El TecnoCampus convoca el I Concurso de Trabajos Audiovisuales “Mataró, ciudad de valores”

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme ha puesto en marcha el primer concurso de trabajos audiovisuales "Mataró, ciudad de valores". Un certamen que premiará los mejores vídeos, fotografías, espacios de radio y de televisión y composiciones musicales o videoclips que hagan referencia a uno o varios de los doce valores que la ciudad trabaja este 2014 en el marco de este proyecto de ciudad.

Los valores sobre los cuales pivota esta iniciativa son: el compromiso, el alteridad, el esfuerzo, la justicia, la sostenibilidad, la cooperación, el civismo, la acogida, la identidad, la experiencia, la iniciativa-la creatividad y la ilusión.

La voluntad del Tecnocampus con este concurso es fomentar la producción audiovisual y por eso está dirigido a ciudadanos mayores de 16 años, a título individual o colectivo, de forma que quedan excluidos profesionales de la fotografía, del vídeo, de la música, de la televisión o de la radio, así como empresas del sector audiovisual.

Los autores de los trabajos premiados, según la elección de un jurado profesional, recibirán 1.000 euros, la mitad de los cuales se destinarán a la ONG que elija los afortunados. Se pueden consultar las bases del concurso en la web del Tecnocampus y se pueden presentar originales hasta el 19 de noviembre.