El TecnoCampus participa en el congreso internacional de educación superior EAIE 2017

El TecnoCampus participó del 12 al 15 de septiembre en Sevilla en el congreso internacional de educación superior EAIE 2017. La Oficina de Relaciones internacionales ha tenido la oportunidad de presentar TecnoCampus y sus programas y estrategias de internacionalización a más de 30 socios potenciales, así como retomar contactos con socios relevantes, como los miembros de la Red de Universidades Emprendedoras, impulsada por TecnoCampus y formada por nueve universidades latinoamericanas .

Esta feria es el principal encuentro en Europa de profesionales del sector de la educación superior. Participan en ella más de 250 empresas e instituciones y 6.000 profesionales procedentes de 90 países de todos los continentes. “Para el TecnoCampus, es una ocasión única para reforzar las políticas de internacionalización y la movilidad de estudiantes, PDI y PAS. Durante el congreso hemos hecho investigación de nuevas oportunidades de movilidad para los grados de salud y videojuegos, promoción de programas de corta duración en las áreas de marketing y emprendimiento y seguimiento de los acuerdos con los socios de la Red de Universidades Emprendedoras", apunta Luz Fernández, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

La delegación estuvo encabezada por el director general de TecnoCampus Jaume Teodoro y contó además con la participación del coordinador de movilidad de la Escuela Superior Politècnica y director de este centro, Marcos Faúndez; la coordinadora de movilidad internacional de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, Noemí Serra; y la técnica de relaciones internacionales, Yaiza Bueno.