El TecnoCampus convoca un concurso para que estudiantes diseñen el logotipo de la nueva radio

Estudiantes de todos los grados del TecnoCampus pueden participar en el concurso “Diseña la imagen de la Radio”, una iniciativa para escoger de manera participativa el logotipo de Radio TecnoCampus, un nuevo medio de comunicación drigido a la comunidad TecnoCampus que se ha impulsado este curso. Los estudiantes pueden enviar las propuestas a radio@tecnocampus.cat hasta el 8 de enero del 2018.

Pueden presentarse todo los estudiantes del TecnoCampus que estén matriculados en el curso académico 2017-2018. De entre todas las propuestas recibidas, un jurado hará una selección de máximo cinco diseños finalistas, que se someterán a votación abierta a través de la página web.

El estudiante de la propuesta ganadora recibirá un cheque de cien euros en metálico, además de la difusión de su diseño como nueva imagen corporativa de Radio TecnoCampus. Si estás interesado a participar, consulta las bases de la convocatoria, ¡y envía tu propuesta!

Radio TecnoCampus estrena programación

La Radio, que empezó a emitir en período de pruebas el mes de septiembre coincidiendo con el inicio de curso, presenta una programación estable, fruto de la colaboración de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios. La parrilla incluye hasta doce programas, realizados por los estudiantes de la asignatura optativa Prácticas Radiofónicas del Grado en Medios Audiovisuales y por varios voluntarios.

Los programas se pueden escuchar por streaming desde la página web radiotecnocampus.cat, a través del servicio a la carta que se ofrece desde la misma página web, o desde la plataforma Ivoox. El objetivo es consolidar la oferta e ir incorporando nuevos contenidos a lo largo del curso. En este sentido, todavía se pueden hacer propuestas de programas o espacios para la emisora universitaria. Pueden ser contenidos relacionados con los grados que se estudian o simplemente aficiones o temáticas que quién esté interesado domina. Para hacer propuestas o pedir más información, hay que llenar el formulario de la página web o bien escribir un correo electrónico a radio@tecnocampus.cat. Radio TecnoCampus también ofrece dos créditos ECTS para todos los estudiantes que participen, abierto a todos los grados.

Radio TecnoCampus es una iniciativa de varios profesores y alumnos para crear una radio universitaria, es decir, un medio radiofónico con contenido elaborado por toda la comunidad universitaria. La participación es abierta a estudiantes, profesores, y cuenta con un grupo de voluntarios coordinados por el profesor Daniel Torras, que es el director.