El TecnoCampus da la bienvenida a los más de 800 estudiantes de primer curso

Los estudiantes de nuevo acceso participan esta semana en las jornadas de bienvenida. La primera sesión ha tenido lugar hoy para los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica. Las jornadas, que empiezan en el Auditorio del TecnoCampus, continúan mañana con los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y acaban el miércoles con los de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa. Durante estos tres días el TecnoCampus acoge aproximadamente 832 universitarios que empiezan los estudios de grado en una de las tres escuelas.

El director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro, y los directores de las diferentes escuelas son los encargados de dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso en el Auditorio del TecnoCampus, donde también se explican los principales servicios de apoyo que tienen los estudiantes a su alcance durante su etapa en la universidad. También se realiza una visita guiada, encabezada por estudiantes de otros cursos, para que los estudiantes conozcan las instalaciones y el área de empresa y emprendimiento antes de empezar las clases el próximo lunes 25 de septiembre. Àngela Marín, que ha que participado en la sesión de hoy, explica que empieza con muchas ganas esta nueva etapa: “Espero durante estos cuatro años hacer muchos amigos, pasármelo bien y, sobre todo, formarme lo máximo posible”.

Durante esta semana, el TecnoCampus ha puesto en marcha un sorteo en Instagram para que los estudiantes compartan su primer día en la universidad.