El TecnoCampus estrena una aplicación móvil para los estudiantes universitarios

Los estudiantes del TecnoCampus podrán disfrutar a partir de este curso 2016-2017 de la aplicación oficial “TecnoCampus Estudiants”. Se trata de una nueva aplicación móvil gratuita para terminales Android e iPhone con el objetivo de facilitar a los estudiantes la vida en la universidad. En este sentido, la aplicación proporciona a través del teléfono móvil la información académica y todos los servicios que se ofrecen a los estudiantes.

La nueva aplicación incorpora el carné de estudiante digital, los horarios de clase y las calificaciones personales de las asignaturas que curse el alumno. El estudiante también tiene la oportunidad de estar conectado a la actualidad del campus y a los próximos eventos mediante el apartado de noticias y el calendario, desde donde podrá generar recordatorios y notificaciones. También ofrece otros servicios de uso habitual para los estudiantes, como por ejemplo los horarios de la Biblioteca-CRAI, el Club de Ventajas TecnoCampus con descuentos para estudiantes, el servicio de Helpdesk para a incidencias, el acceso al Punto de Información al Estudiante, y el servicio de impresora y wifi, entre otros.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Lyncat, un proyecto nacido de la colaboración entre dos empresas del parque empresarial y tecnológico del TecnoCampus. Los usuarios de Android ya pueden instalarse "TecnoCampus Estudiants" en su dispositivo móvil mediante la Play Store, y los usuarios de dispositivos iOS la encontrarán en la AppStore.

Si eres estudiante del TecnoCampus, descárgate la nueva aplicación y empieza a disfrutar de un modo más cómodo y fácil de tu vida en la universidad.