El TecnoCampus pone en marcha cuatro nuevos posgrados durante el mes de enero

Este año el TecnoCampus apuesta para ampliar la oferta formativa en cuanto a los posgrados. En concreto, este mes de enero empiezan cuatro nuevos posgrados, un impulsado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, y tres organizados por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

En la área de empresa, el pasado martes 10 de enero se estrenó el Posgrado en Compatibilidad Financiera, que cuenta con doce participantes. Enfocado en estudiar la normativa contable tanto a nivel nacional como internacional, es un posgrado pensado para graduados y profesionales que quieran convertirse en expertos contables. Uno de los aspectos destacados es que se trata de un posgrado dividido en cinco módulos, con inscripciones todavía abiertas, de forma que hay la posibilidad de realizar cada uno de los módulos como un curso independiente.

En el ámbito de la salud, una docena de estudiantes empezó el pasado jueves 12 de enero el Posgrado en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico, que ofrece formación especializada en enfermería quirúrgica. Coorganizado con el Hospital Germans Trias i Pujol, centro donde se realizarán las prácticas. El próximo viernes 20 de enero se pondrán en marcha dos cursos más, el Posgrado en Heridas Crónicas, destinado a convertir profesionales de la salud en expertos en procesos relacionados con la atención de pacientes con heridas de difícil cicatrización, y el Posgrado en Entrenamiento Personal y Readaptación Físicoesportiva, dirigido para formar profesionales para programar, planificar, investigar y optimizar el proceso de entrenamiento y de readaptación fisicoesportiva aplicado de forma individualizada. Los dos posgrados tienen cerca de una quincena de inscritos y se enmarcan dentro del objetivo del TecnoCampus de dar continuidad a la formación de los graduados y responder a las nuevas necesidades de formación de los profesionales que trabajan en el ámbito de conocimiento de los tres centros universitarios del parque.