TecnoCampus patrocina la European Angel Capital Expo organizada por Keiretsu Forum

Los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el European Angel Capital Expo (ACE), organizada por Keiretsu Forum. El ACE es un lugar de encuentro para inversores (nacionales e internacionales) y emprendedores, pensado para fomentar la colaboración entre inversores y el ecosistema emprendedor mediante el networking.

Durante la expo tendrán lugar dos eventos de inversión donde se presentarán cerca de 20 start-ups, ciclos de conferencias y mesas redondas. Se esperan más de 100 inversores (30 internacionales provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Turquía e Israel) y 300 emprendedores.

TecnoCampus patrocina este acontecimiento, con la voluntad de seguir potenciando su presencia en el ámbito emprendedor y empresas en fase semilla. Durante la expo, TecnoCampus tendrá un stand donde presentará 6 proyectos empresariales del entorno del parque como oportunidad de inversión. Además, los inversores del Club de Inversión TecnoCampus tendrán acceso preferente al acontecimiento y podrán participar activamente a las jornadas y foros.