El TecnoCampus presenta la oferta de grados en el Saló de l'Ensenyament

El Saló de l'Ensenyament 2016 de la semana pasada fue el escaparate de los estudios superiores que se pueden cursar en Catalunya. El TecnoCampus ha tenido como cada año un stand propio donde ha explicado a los futuros estudiantes los once grados y cuatro dobles titulaciones que se podrán cursar el próximo curso en los centros universitarios del parque: la Escuela Superior Politécnica, la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, las tres adscritas en la Universidad Pompeu Fabra.

El rector de la UPF, Jaume Casals, visitó a primera hora del miercoles el stand del TecnoCampus, donde  saludó a los directores de las tres escuelas, el director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro, y la presidenta del TecnoCampus, Dolors Guillén. En declaraciones a M1TV, Casals y Guillén destacaron el peso que va adquiriendo dentro del Grupo UPF el TecnoCampus, gracias al crecimiento de los últimos años en titulaciones y estudiantes. Los dos se comprometieron a reforzar la colaboración entre el TecnoCampus y la Universidad Pompeu Fabra.

Durante el fin de semana, a la participación al Saló de l'Ensenyament se añadirá la del Saló Futura, donde en un stand conjunto con la Universidad Pompeu Fabra se dió a conocer toda la oferta de posgrados y másteres.