El TecnoCampus recibe la visita de una delegación de la Jiangxi University of Finance and Economics

Una delegación de la universidad china Jiangxi University of Financio and Economics (JUFE) visitó el TecnoCampus ayer lunes 25 de septiembre. El objetivo del encuentro era buscar puntos de interés para posibles colaboraciones entre esta universidad y la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus.

En este primer encuentro el director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro, y el presidente de la JUFE, Lu Fucai, firmaron un convenio de intenciones para establecer futuros acuerdos dirigidos tanto a profesores como a estudiantes. La delegación china fue recibida por una representación del TecnoCampus formada por el director general, Jaume Teodoro; Luz Fernández, directora de Comunicación y Servicios Campus; Alek Kucel, coordinador de movilidad internacional de la escuela, y Yaiza Bueno, responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Durante el encuentro, también se debatió sobre la idea de establecer una colaboración en proyectos de investigación, sobre todo los relacionados con el emprendimiento.