El TecnoCampus acoge durante todo el fin de semana el Salón Boda

El TecnoCampus acoge este fin de semana el Salón Boda, que llega a su 21a edición. Se trata de uno de los acontecimientos más relevantes que organiza el centro de congresos del parque, puesto que el espacio foyer se llena de estands -una cincuentena- y el auditorio se habilta para hacer los desfiles. El alcalde, Joan Mora, presidió ayer viernes el acto inaugural del salón, que dió el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno  de actividades.

El TecnoCampus se ha convertido en un espacio ideal para poder cubrir todas las necesidades de este tipo de acontecimiento. Como nota destacada por esta edición hay la presencia en los clásicos desfiles de vestidos tanto de comunión como de acompañamiento, dando un paso más allá del que puede englobar una boda en sí. El Salón Boda abrió las puertas ayer viernes, día 14, y hoy sábado y mañana domingo estará abierto de manera ininterrumpida de 11.00h a 21.00h.

En total, más de cincuenta empresas participan en este Salón Boda, que cómo es habitual tocará todos los ámbitos que se necesitan a la hora de organizar una celebración. Desde los vestidos tanto por ella cómo por él, pasando por todo tipos de joyas principales y accesorias, coches de alquiler, animación para fiestas, restaurantes con sus banquetes o càterings, temas relacionados con la perruquería, floristerías para adornar desde la iglesia hasta el banquete nupcial, pasando por detalles como el ramo o el vehículo donde irán los novios, nada se ausenta de la 21a edición del Salón Boda que a pesar de centrarse sobre todo en este tipo de celebración, cuenta también con expositores que están relacionados con otros acontecimientos similares como pueden ser las comuniones o bodas de plata, entre otros. Por segundo año consecutivo, Maresmenuvis es el patrocinador principal del Salón Boda, un apoyo importante para poder sacar adelante esta feria ya consolidada desde hace tiempo en la capital del Maresme.

Fotografias: TecnoCampus / Lab 8-85