El TecnoCampus prevé superar este curso los 2.000 estudiantes matriculados

“Por primer vez superaremos los 2.000 estudiantes, un dato muy positivo para la ciudad”, ha apuntado en una entrevista en Mataró Radio el presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, Miquel Rey. Esta cifra es el resultado de unos buenos datos de matriculación el mes de julio, que las previsiones apuntan que se mantendrán en la matrícula de septiembre.

Miquel Rey también ha apuntado que la oferta formativa de los tres centros universitarios del TecnoCampus, que ofrecen títulos oficiales de la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Politècnica de Catalunya, “es buena y es útil, y así lo perciben los estudiantes”. El incremento de estudiantes respecto al curso anterior se situará entre el 10 y el 12%, ha apuntado el presidente de la Fundación.

Este crecimiento va en la línea del logrado los últimos años, en que se han puesto en marcha nuevas titulaciones y dobles titulaciones de grado y programas de posgrado. “Es especialmente destacable que este año también ha aumentado el número de estudiantes que solicitan estudiar en el TecnoCampus en primera opción”, ha añadido Rey, que ha remarcado que este factor cualitativo de la matrícula implica un mayor prestigio académico de la institución.