Todo lo que tienes saber si quieres ir a estudiar en el extranjero

Se acaba el primer trimestre y dentro de unas semanas tendrás que decidir si el próximo curso quieres ir a estudiar unos meses en el extranjero. Los días 27, 28 y 29 de noviembre realizamos las sesiones informativas de movilidad internacional para los estudiantes de las tres escuelas que estáis interesados en viajar el próximo curos. Aún así, te recordamos todos los pasos que hay que seguir por si no te quedó bastante claro o no pudiste asistir a la sesión informativa:

1.Pide información

  • Asesoramiento individual o en grupo
    Desde la Oficina de Relaciones Internacionales del TecnoCampus (ubicada junto a la recepción del edificio TCM1) resolveremos tus dudas durante los meses de diciembre y enero. Nos puedes venir a visitar cada martes de 10h a 11h o enviarnos un correo electrónico a rrii@tecnocampus.cat especificando el nombre, apellidos, titulación, curso y horario de preferencia (mañana o tarde).
  • ¿Quieres estudiar en Australia, Estados Unidos o Canadá?
    El 29 de enero haremos una sesión informativa a las 12h en el aula 213 y a las 15h en el aula 100. Si quieres asistir, puedes hacer la inscripción aquí.
  • Feria de universidades
    Como novedad, el martes 16 de enero organizaremos una feria para que puedas informarte mejor de todas los posibles destinos donde puedes ir a hacer una estancia internacional como estudiante.

2.Consigue el certificado

  • Prueba de inglés
    ¿Sabías que el TecnoCampus te ofrece la posibilidad de acreditar el nivel de inglés a través de la Prueba Certificadora de Competencia Lingüística (PCCL)? La prueba está diseñada y administrada a través del programa de idiomas de la Universitat Pompeu Fabra. La prueba será el 19 de enero del 2018, puedes hacer la inscripción hasta el 15 de enero a las 10h aquí. Para cualquier duda, puedes enviar un correo a idiomes@upf.edu.

3.Envía la solicitud
Puedes enviar la solicitud para ir a estudiar en el extranjero el próximo curso del 5 al 11 de febrero del 2018 desde el eCampus. Además, puedes consultar las plazas disponibles para los estudiantes de cada escuela aquí.

Quiero tener más información sobre ir a estudiar en el extranjero