De Trinca (Bueni.es) protagoniza el encuentro de empresas del TecnoCampus

Ivan Ramírez y Salvador Fàbregas son dos emprendedores que, en muy poco tiempo, han conseguido hacer de De Trinca una empresa en expansión. Están ubicados en la torre TCM2, en la sexta planta, donde trabajan ya cerca de 20 personas, y hace unos años pasaron por la Incubadora de empresas del TecnoCampus. Bueni.es es un agregador de productos gracias al cual De Trinca pasa por un gran momento. Antes, pero, estos dos emprendedores han pasado por muchas dificultades, según explicaron ayer ante una veintena de empresarios y emprendedores, para definir su modelo de negocio. Dificultades que han tenido mucho que ver con Google, el gran buscador y generador de tráfico de usuarios en Internet.

Los dos han coincidido en una cosa: cursar el Máster en Emprendimento e Innovación del TecnoCampus, y coincidir con una persona como Ricard Bonastre (profesor del TecnoCampus ), les ayudó a salir de un cierto callejón sin salida en el cual se habían metido. Desde entonces, Bueni.es y netrivals.com, dirigido a los comercios, centran los esfuerzos de De Trinca.

Los Almuerzos TecnoCampus permiten poner en común estas experiencias y fomentar las sinergias que se derivan del hecho de que empresas de varias dimensiones y tipologías compartan espacio. El próximo evento de este tipo tendrá como protagonista Bitlonia, Veziko y Arco y se celebrará el 29 de mayo.