INSPIRA TU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Desde TecnoCampus ofrecemos soporte a los centros para acompañar a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato en la elaboración de tu Trabajo de Investigación.

Prototipado/FabLab

Ofrecemos espacios de prototipado para que los chicos y chicas con vocaciones tecnológicas pueden llevar a cabo sus proyectos, tanto si son un trabajo de investigación como un proyecto emprendedor. Recibirán asesoramiento sobre el desarrollo de su "producto mínimo viable" o sencillamente su proyecto personal. Entrar en el programa de prototipado dará derecho a hacer uso de las instalaciones y los equipamientos (impresoras 3D, soldadoras, software...).

Asesoramiento Trabajos de Investigación

Actividad orientada a acompañar a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato en la elaboración de su Trabajo de Investigación en el ámbito de la tecnología. TecnoCampus pone a disposición de los alumnos a sus profesionales, expertos en determinados ámbitos de conocimiento, con tal de orientar el convenido de sus trabajos y ofrecer nuevas fuentes de información para la investigación. Esta actividad es individual para los alumnos que lo requieran.

Talleres Inspira

Se trata de un taller diseñado para facilitar la generación de ideas de los chicos y las chicas, con especial énfasis en los trabajos que sean proyectos emprendedores (pero también otro tipo de trabajos). El formato es un taller de una mañana de duración.

Próximamente estarán disponibles las inscripciones para el curso 2018/2019

Lugar: TecnoCampus (Av. Ernest Lluch, 32, Mataró)

 

     


    

Te ayudamos a acompañar los alumnos de 1º y 2º de bachillerato en la elaboración de su Trabajo de Investigación

Inscríbete