PROGRAMA MENTORING PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

 

El programa mentoring consiste en acompañar a jóvenes emprendedores/as de la mano de Mentores que tienen experiencia empresarial y que les pueden ayudar a afrontar los retos de su proyecto empresarial.

  • Si eres joven emprendedor/a de 18 a 35 años, que inicias un proyecto empresarial y que te gustaría contar con el soporte de una persona con experiencia.

  • Si eres empresario/a o directivo/a con experiencia y que quieras ayudar a personas emprendedoras en los reptos de su nuevo proyecto empresarial.-

Si quieres más información sobre cómo hacerte Mentor o cómo recibir mentoring del programa, contacto con el servicio de emprendimiento del Tecnocampus, el cual colabora con Autoocupación y la Diputación de Barcelona en este programa en el territorio. 

Más información: emprenedors@tecnocampus.cat.

 

 

 

PAE (Punto de Atención al Emprendedor)

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) facilitan la creción y tramitación de nuevas empresas: Empresarios Individuales y Sociedades Limitadas.

Para más información clica en: PAE.

Si quieres darte de alta como Empresario Individual o Sociedad Limitada mediante el punto PAE, ponte en contacto con el servicio de emprendimiento: emprenedors@tecnocampus.cat.