Finalidad

Anular una convocatoria de examen para que no se tenga en cuenta dentro del cómputo de convocatorias para la permanencia

Quién puede solicitarlo?

Estudiantes matriculados a estudios de Grado de la UPF

Documentación necesaria

Obligatoria:

-       Instancia general
*Si se da fuera de plazo por causa justificada deberá aportar documentación justificativa (justificante médico, etc.)

Plazo para solicitarlo

Último día de clase del trimestre según el calendario electivo.

En caso de causa justificada se puede hacer 7 días naturales con posterioridad a la fecha del examen.

Coste

En caso de aceptación de la renuncia se modificará el expediente académico y el alumno lo podrá consultar des del campus virtual.

En caso de negación de la renuncia el alumno recibirá un correo electrónico notificándolo.

Respuesta que obtendrá

En caso de aceptación de la renuncia se modificará el expediente académico

En caso de denegación de la renuncia el alumno recibirá un correo electrónico motivando la denegación

Tiempo de respuesta

En caso de aceptación de la renuncia en menos de 48 horas.

En casso de denegación de la renuncia en menos de 5 días.

Responsable

Gestión académica

Normativa y documentación de referencia

Normativa de Grados UPF
 

¡IMPORTANTE!
No se devolverá el coste de la asignatura.

La renuncia no exime del recargo económico por la repetición de la matrícula siguiente de la misma asignatura.

Donde dirigirse

Solicitud presencial en el Punto de Información al Estudiante