Política de privacidad

Política de privacidad de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme

¿Por qué utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales sólo se utilizarán para los fines siguientes:

  • Gestionar el envío de información comercial sobre la oferta formativa de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme y otras comunicaciones de su interés, tanto en papel como por medios electrónicos.
  •  Gestionar el envío de información académica e institucional relacionada con los actos que se llevan a cabo desde la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme como institución, tanto en papel como por medios electrónicos.
  •  Gestionar la matrícula y los expedientes académicos de los alumnos, y cualquier aspecto relacionado con los estudios y la movilidad de los alumnos. La gestión de la matrícula significa la realización de todas las gestiones administrativas que sean necesarias a tal fin.
  • Gestionar la relación comercial entre la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme y las empresas o profesionales que hacen uso de los servicios ofrecidos a través del Parque del Emprendimiento
  • Llevar a cabo análisis estadísticos.

No tratamos sus datos personales con ninguna otra finalidad que las descritas aquí excepto por obligación legal o requerimiento administrativo o judicial.

El responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la

Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme
Avenida de Ernest Lluch, 32 - Torre TCM1
08302 Mataró
Teléfono: 93 169 65 01
Horario de oficina: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 

El delegado de protección de datos

Es la persona designada para proteger sus datos personales a la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme. Siempre puede contactar por cuestiones relacionadas con la privacidad de sus datos a la siguiente dirección rgpd@tecnocampus.cat; o escribiendo a «DPD - Protección de datos», a Avenida de Ernest Lluch, 32 - Torre TCM2, planta 6. 08302 Mataró.

Cesión de datos

No cederemos sus datos personales a terceros, con la excepción de que estemos obligados por ley, que las tengamos que ceder a otras administraciones para el ejercicio de las competencias propias, o porque así lo hubiera autorizado previamente.

¿Cuánto tiempo conservamos los datos?

Mantendremos sus datos personales durante los plazos de prescripción legal, salvo los datos correspondientes a los expedientes académicos que se mantendrán indefinidamente. Una vez que hayan transcurrido estos plazos de prescripción legal, destruiremos sus datos utilizando métodos seguros.

¿Cuáles son sus derechos?
  • Acceso o rectificación: para consultar y / o solicitar la modificación de sus datos personales.
  • Supresión: para solicitar la eliminación de sus datos personales.
  • Oposición o limitación: para solicitar que no se traten o que se establezca una limitación en el tratamiento.
  • Portabilidad: para solicitar la transmisión de sus datos personales a un tercero que nos haya autorizado.

 

Para más información, puede dirigirse a nuestras oficinas o puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico rgpd@tecnocampus.cat.