POSTGRADO EN ANALÍTICA WEB Y BUSINESS INTELLIGENCE

Profesorado

El perfil del profesorado es el de profesionales de la materia en activo y con experiencia docente.

Esta combinación permitirá trasmitir los conocimientos teóricos necesarios para establecer las bases de esta disciplina y casos prácticos para garantizar la comprensión y puesta en práctica del temario aprendido.

Toni Martí Barberà: Licenciado en Informática (UPC), Máster en Administración y Dirección de Empresas (UPC) y Máster en Dirección de Marketing (ESADE Business School). Acumula más de 20 años de experiencia profesional dirigiendo equipos como ejecutivo o consultor en las áreas de Marketing Digital y Directo, Fidelización/CRM, Customer Intelligence y Contact Centers en empresas (EDS, T-Systems, Accenture, Retevision-Auna-Ono, Europraxis, Vertice 360, RACC) de diversos sectores. También docente durante los últimos 9 años en el Máster de Marketing Directo y Digital de la Barcelona School of Managament-Univesitat Pompeu Fabra y profesor de Foxize School, una escuela avanzada de negocios digitales.

Gemma Llopart Morera: Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing Directo y Digital. Responsable del departamento de Analítica Digital y Business Intelligence en Lavinia Interactiva.