POSTGRADO EN ANALÍTICA WEB Y BUSINESS INTELLIGENCE

A quién va dirigido

- Profesionales en activo del área de Marketing, Ventas, Atención al Cliente o Inteligencia de Negocio / Mercado que quieran ampliar sus conocimientos en la analítica web y Business Intelligence.
- Emprendedores que necesiten controlar, monitorizar y evaluar el éxito de su proyecto.
-  Licenciados o estudiantes de grado en: ADE, ITM, Informática Matemáticas, Estadística que deseen profundizar en las metodologías y técnicas aplicadas de analítica web y de negocio.
- Otros licenciados que quieran desarrollar su carrera profesional en esta disciplina.


Requisitos y titulación

Criterios de acceso
Graduados superiores, titulados y estudiantes universitarios y/o profesionales con experiencia en sectores relacionados con el marketing, ventas o atención al cliente.

Certificación: Diploma de Posgrado expedido por la Escuela Superior Politécnica. Centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.
Expedición del título académico UPF (opcional). Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título.

Otras certificaciones
El postgrado ofrece los conocimientos necesarios para poder presentarse a examen y optar a la Certificación de Google Analytics (GAIQ Certification).
                                        

Descuentos, ayudas y financiación

Descuentos
10% de descuento para alumni, estudiantes del Tecnocampus y personas en situación de desempleo.
10% de descuento para trabajadores de empresas ubicadas en el parque empresarial del TecnoCampus.


Financiación

El Tecnocampus cuenta con ofertas de diferentes entidades bancarias para que puedas acceder a préstamos para financiar los Estudios de Másteres y Posgrado a plazo sin intereses. Más información


Bonificación para trabajadores de empresas
Este curso es bonificable por la Fundación Tripartita con acción formativa.
El Tecnocampus asesora y gestiona la bonificación de los cursos: crédito de formación continua y los permisos individuales de formación (PIF).
No dudes en consultarnos.

ACCIONES FORMATIVAS: Las empresas disponen de un crédito anual para cofinanciar la formación de sus trabajadores, que varía en función de la cantidad ingresada en concepto de cuota de formación profesional durante el último ejercicio. Este crédito se determina aplicando a esta cantidad un porcentaje de bonificación establecido por la Ley de presupuestos generales del Estado y que depende del número de trabajadores de la empresa. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social, es decir, la empresa se deduce los costes de la formación directamente de las cotizaciones que paga a la Seguridad Social. Más información