Profesorado

Dra. Carme Rosell Moreno. Coordinadora académica del Postgrado. Diplomada Universitaria en Enfermería. Máster en Ciencias de la Enfermería. Doctora en la Línea de investigación de Heridas Crónicas. Coordinadora de estudios de la Escuela de Ciencias de la Salud de Tecnocampus. Doctoranda en la Línea de investigación de Heridas Crónicas de la Universidad de Alicante.
 
Dr. Javier Soldevilla Agreda. Diplomado Universitario en Enfermería. Doctor por la Universidad de Santiago de Compostela. Tesis doctoral en úlceras por presión. Director del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión (GNEAUPP). Sociedad científica con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
 
Justo Rueda López. Diplomado Universitario en Enfermería. Certificado de experto en heridas crónicas. Miembro del Comité Director del GNEAUPP. Doctorando en la Línea de investigación de Heridas Crónicas. Universidad de Lleida.
 
Carmen Blasco. Diplomada Universitaria en Enfermería. Responsable del departamento de heridas crónicas del Hospital Germans Trias i Pujol. Miembro del Comité Director del GNEAUPP.
 
Joan Blanco Blanco. Diplomado Universitario en Enfermería. Doctor por la Universidad de Lleida. Tesis sobre infecciones y heridas crónicas. Director y coordinador del Postgrado en Heridas Crónicas de la Universidad de Lleida. Decano de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Lleida.
 
Núria Serra. Diplomada Universitaria en Infermería. Miembro del Comité Director de la Sociedad Española de Enfermería Vascular. Enfermera de la Unidad de Cirugía Vascular de Angigrup (Clínica Sagrada Familia, Barcelona)
 
Dr. José Verdú Soriano. Enfermero (DUE, BsN, PhD). Profesor titular. Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad de Alicante. Doctor por la Universidad de Alicante. Miembro del Comité Director del GNEAUPP.
 

Organizado por: 

 

 

Con la colaboración de: