POSTGRADO EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Objetivos

Objetivos generales
- Proporcionar herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado a través de la creatividad y la innovación.
- Desarrollar habilidades emprendedoras de liderazgo y dirección, que refuercen la confianza personal y reduzcan la aversión al riesgo.

- Fomentar la habilidad para obtener y gestionar los recursos necesarios para comercializar distintas oportunidades.
- Proporcionar las competencias básicas para llevar a cabo nuevas iniciativas empresariales y poner en marcha con expectativas de éxito proyectos innovadores en empresas.
- Capacitar para liderar de forma eficiente la creación de nuevas empresas y/o nuevos negocios dentro de empresas existentes.
- Capacitar para trabajar en un mundo globalizado y multilingüe, contribuyendo así a la sociedad del conocimiento cuya clave de competitividad sea la innovación
- Capacitar para trabajar en equipos autogestionados

Objetivos específicos

- Desarrollar proyectos empresariales innovadores que respondan a necesidades reales del mercado.
- Reducir las horas de trabajo en gran grupo y aumentar el número de ECTS tutelados.
- Hacer al alumno responsable del buen ritmo de trabajo para que se cubra el programa – a través de su trabajo continuo en el proyecto y a través de la organización de jornadas específicas con ponentes relevantes-.
- Trabajar en equipos emprendedores en toda la evolución del aprendizaje con el objetivo de aprender a trabajar e interactuar con otras personas.
- Diseñar jornadas y seminarios de difusión donde se presenten las últimas tendencias en el ámbito de cada uno de los bloques formativos que se estén trabajando en cada momento.
- Vincular las acciones formativas a las necesidades territoriales del parque de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme.
- Desarrollar jornadas obligatorias para los alumnos para enriquecer la transferencia de conocimiento y potenciar el networking.