Objetivos
 

El objetivo principal de este Posgrado es proporcionar a los profesionales de la salud una formación específica en investigación que permita al alumno:
  1. Adquirir competencias en investigación
  2. Profundizar en las metodologías de la investigación cuantitativa y cualitativa
  3. Diseñar proyectos de investigación y presentarlos a agencias públicas y privadas para obtener financiación
  4. Realizar análisis estadísticos, discutir resultados y obtener conclusiones
  5. Escribir comunicaciones, artículos y documentos científicos.
     

Competencias
 

Al finalizar el posgrado los alumnos:
 
  • Tendrán conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y / o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
     
  • Capacidad para demostrar conocimientos de metodología de la investigación que permitan desarrollar trabajos científicos, desde la pregunta o la hipótesis de investigación hasta la publicación de los resultados.
     
  • Serán capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. 
     
  • Capacidad para utilizar y gestionar recursos (documentales, informáticos, audiovisuales, etc.) para llevar a cabo estudios de investigación multidisciplinarios
  • Sabrán comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de una manera clara y sin ambigüedades.
     
  • Tendrán las habilidades de aprendizaje que los permitan continuar estudiando de una manera autónoma y si se tercia iniciar un proyecto de tesis doctoral.
     

Organizado por:

 

 

 

 

 

 

 

Con la colaboración de: