Requisitos y titulación

Criterios de acceso
Graduados y titulados universitarios, técnicos superiores y de estudios relacionados con la salud. Profesionales con experiencia en sectores relacionados con la salud.

Certificación: Diploma de Posgrado expedido por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).  
Expedición del título académico UPF (opcional). Se requiere titulación universitaria. Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título.

Proceso de inscripción

Para poder acceder al Postgrado, en primer lugar hay que rellenar el formulario de preinscripción y enviar por correo electrónico un CV, una copia del título universitario o resguardo y una fotocopia del DNI a: formaciopermanent@tecnocampus.cat. Se puede acceder al curso sin titulación universitaria.

Una vez valorada tu preinscripción, te enviaremos una carta de admisión a partir de la cual podrás iniciar el proceso de matrícula.

Para reservar la plaza, debes abonar 200€ (que se descuentan del precio total de la matrícula y que se devolverían solamente en caso de anulación del curso).

El pago del curso en su totalidad se ha de realizar antes de su inicio.

Para poder optar al título propio de la UPF será necesario presentar el título universitario original o resguardo o bien una fotocopia compulsada y pagar las tasas correspondientes (un 15% del precio del curso aproximadamente) en el momento de solicitar el título.

Financiación, ayudas y descuentos

Financiación

El Tecnocampus cuenta con ofertas de diferentes entidades mediante las que puedes financiar Estudios de Máster y Posgrado y realizar el pago a plazos hasta 12 meses sin intereses. 
Posibilidad de pago por módulos.

Descuentos

5% de descuento para preinscripciones hasta el día 15 de diciembre de 2016.
10% de descuento para Alumni, estudiantes del Tecnocampus, personas en situación de desempleo, miembros de FIDISP y la FAGEM.
15% de descuento para instituciones y empresas que tengan convenio con el Tecnocampus. Consulta si tu institución/empresa tiene convenio aquí


En el pago por módulos no se aplican descuentos.

Máximo descuento aplicable 15%.


 

Organizado por:

Con la colaboración de: