Título propio de la Universidad Pompeu Fabra (UPF)

Fechas: del 17 de octubre de 2017 a julio de 2018
Duración: 30 ECTS/ 300 horas
Dias y horario: martes y jueves de 18.30h a 21:30h + tutories personalizadas
Metodologia: presencial
Orientación: profesionalizador
Idiomas: castellano
Precio: 2.950€

Matrícula: del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2017.
 
Abierta la inscripción a los módulos de Postgrado del curso 2017/2018:
 
Módulos
 
  Inicio       Final
Módulo 1: Redes sociales, herramientas 2.0, marca personal y empleabilidad en el sector 2.0
 
  17/10/2017       11/01/2018
Módulo 2: Desarrollo e implantación del Marketing digital estratégico
 
  16/01/2018       29/03/2018

Módulo 3: Creación, gestión y difusión de contenidos digitales 

 

  03/04/2018       29/05/2018
Módulo 4: ORM, medición y monotorización de nuestra imagen en el Web
 
  31/05/2018      

21/06/2018

Módulo 5: Emprendimiento en entornos digitales

 

  26/06/2018       10/07/2018

Información y asesoramiento técnico
Maria Redondo (maria@theplancompany.com)
Pedro Rojas (pedro@theplancompany.com)
Coordinadores del Postgrado


Solicitud de información e inscripciones 
Formació Permanent
formaciopermanent@tecnocampus.cat
Tel. (+34) 93 70219 59


Presentación

Actualmente, Internet es el medio por antonomasia en el desarrollo de cualquier actividad económica y social. Es por ello, que las empresas no solo han de estar presentes sino que deben saber actuar dentro de este contexto en términos económicos y estratégicos.

La demanda de perfiles profesionales con capacidades de liderazgo para gestionar de forma estratégica les redes sociales es cada vez más creciente. Estas herramientas de comunicación, no sólo sirven a la empresa para vender sus productos, sino también para generar y difundir el valor de la entidad, relacionarse con sus trabajadores e incluso como vehículo para reclutar nuevo personal.

El objetivo de este curso es pues formar a los participantes para el nuevo mercado laboral centrado en la utilización del Social Media y el Marketing Digital, habilidades indispensables para esta nueva realidad profesional.

A quién va dirigido

Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.

A alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Organizado por:

Con la colaboración de: