Requisitos y titulación

Criterios de acceso

  • Profesionales del ámbito audiovisual (graduados en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Medios Audiovisuales o Multimedia) que quieran actualizar su perfil al nuevo mercado generado por el entorno transmèdia y de interacción con la audiencia.
  • Graduados en Marketing, Empresa u otros sectores que quieran desarrollar modelos de negocio relacionados con este sector
Titulación
 
  • Titulados universitarios: Diploma de Posgrado expedido por la Universidad Pompeu Fabra
  • Estudiantes que no dispongan de titulación universitaria: Diploma de Posgrado expedido por los Centros universitarios del TecnoCampus, adscritos en la Universidad Pompeu Fabra

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para poder acceder al Postgrado, en primer lugar rellenar y enviar el formulario de preinscripción y solicitar la admisión presentando la documentación según los requisitos del curso:

  • Título universitario o resguardo
  • Currículum Vitae
  •  DNI o Pasaporte.

Si estás interesado en iniciar el proceso de admisión haz clic aquí.

Una vez valorada tu documentación, te enviaremos una carta de admisión a partir de la cual podrás iniciar el proceso de matrícula.

Para reservar la plaza, hay que abonar 200€ (este importe sólo se devolvería en caso de anulación o aplazamiento del curso). Este importe se descontará del total de la matrícula.
 
En el momento de formalizar la matrícula habrá que presentar el título original o copia compulsada o bien el resguardo del título (*)
 
(*) Si el título es de la UE de habla no inglesa te recordamos que será necesario presentar una traducción jurada del título en español.
 
Si el título no está expedido en un estado miembro de la UE habrá que revisar el convenio bilateral del país con el Ministerio de Educación y si es necesario habrá que legalizar el título (Apostilla de la Haya) en el país donde se ha expedido el título.

¿Tienes alguna consulta referente a tu titulación?

Contacta con nosotros

FINANCIACIÓN, AYUDAS Y DESCUENTOS

Financiación

El Tecnocampus cuenta con ofertas de diferentes entidades bancarias para que puedas financiar los Estudios de Posgrado en cómodos plazos hasta 12 meses sin intereses. 

Descuentos

5% de descuento para preinscripción realizada hasta el 14 de julio (descuento acumulable*).
10% de descuento para Alumni Tecnocampus 
10% de descuento para trabajadores de empresas ubicadas en el parque empresarial del TecnoCampus.

Consultar descuento para trabajadores de empresas con convenio.
*Descuento máximo aplicable del 15%

Bonificación para trabajadores de empresas

Este curso se puede bonificar por la Fundación Tripartita ya sea como acción formativa o como permiso individual de formación al tratarse de un curso de posgrado con título propio de una universidad. En el segundo caso, la cantidad a bonificar por la empresa se añade al crédito de formación que la empresa ya dispone.

El TecnoCampus asesora en la gestión de la bonificación de los cursos: crédito de formación continua y los permisos individuales de formación (PIF).

¿Necesitas más información sobre ayudas o financiación?

Contacta con nosotros

 

Organiza:

 

 

 

 

 

 

Con la colaboración de: