Presentación

Fechas: del 11 de enero al 23 de julio de 2021
Duración: 30 ECTS/ 300 horas 
Horario: lunes y miércoles de18:30 a 21:30h y algunos viernes en julio
Modalidad: semipresencial 
Orientación: profesional
Idiomas: castellano y catalán 
Precio del curso entero: 2.450€  + 150€ de tasas

Preinscripción: Hasta el 20 de noviembre de 2020. 

Matrícula: del 1 al 18 de diciembre de 2020. 

Información y asesoramiento técnico 
José Luis Martínez Fernández jlmartinez@tecnocampus.cat
Josep Patau Brunet jpatau@tecnocampus.cat
Coordinadores académicos del Posgrado 

Solicitud de información e inscripciones
Formación Permanente 
formaciopermanent@tecnocampus.cat 
Tel. (+34) 93 702 19 59 

Presentación

Como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la normativa contable en el ámbito estatal e internacional, empresas de todos los sectores y de todos los tamaños necesitan profesionales con profundos conocimientos de la normativa contable, de la información financiera y de su repercusión tributaria.

En algunos casos la empresa los necesita como parte de sus departamentos contables y financieros, pero cada vez hay más profesionales independientes que asesoran empresas de forma externa.

En el Postgrado en Contabilidad Financiera los participantes aprenden a trabajar con la normativa contable nacional e internacional, la consolidación de los estados financieros, el análisis de los estados financieros y los aspectos más significativos de la tributación empresarial.

Adicionalmente, cursan las materias más importantes que se requieren, para que de forma totalmente voluntaria, la persona que esté interesada, pueda presentarse y superar el examen oficial de Experto Contable, con el reconocimiento del Consejo General de Economistas y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

El experto contable es una figura creada recientemente que lleva a cabo tareas de revisión que tradicionalmente realizadas por el auditor de cuentas.

A quién se dirige 

Licenciados y/o profesionales con experiencia que quieran especializarse o completar su formación en contabilidad o empresa para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. 

Salidas profesionales  

- Departamento contable y financiero de una empresa
- Profesional autónomo que se dedique a la asesoría contable y financiera de empresas 

Organizado por: