Requisitos Académicos

  • Ingenieros técnicos, ingenieros superiores y titulados de Grado de los ámbitos industrial, informática, telecomunicaciones y multimedia, que quieran trabajar, o trabajen, en el entorno industrial y que quieran complementar su formación para conseguir un perfil de gestor o de desarrollador de producto en la smart factory.
  • Profesionales y directivos interesados en profundizar en la cultura digital y su capacidad transformadora del modelo industrial, haciendo posibles nuevas vías y modelos de negocio.
  • Directivos y profesionales que quieran obtener la visión holística necesaria para gestionar el proceso de transformación digital de la empresa industrial, más allá de la tecnología o del punto de vista único del área de producción.

Conocimientos Previos

Los conocimientos básicos que se requieren para cursar el postgrado en Fabricación Inteligente y Transformación Digital de la empresa son los que corresponden a la formación académica y la práctica profesional de los titulados en ingeniería técnica, ingeniería superior y titulados de grado de los ámbitos industrial, informático, de telecomunicaciones y multimedia, o titulaciones relacionadas (Matemáticas, Física, etc.).

Los titulados en ingenierías tecnológicas e industriales pueden tener un perfil más afín a los temas tratados, sin ser por ello un requisito para la realización de esta especialización.

Titulación

Máster propio en Industria 4.0, expedido por la UOC y la Escuela Superior Politècnica del TecnoCampus, Centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra

Organizado por: