Fechas: del 16 de octubre de 2018 a julio de 2019
Duración: 30 ECTS/ 300 horas
Dias y horario: martes y jueves de 18.30h a 21:30h + tutorías personalizadas
Metodologia: presencial
Orientación: profesionalizador
Idiomas: castellano
Precio: 2.450,10€ + 150€ de tasas

2a Preinscripción: hasta el 21 de septiembre
Matrícula: del 1 al 13 de octubre

 
Abierta la inscripción a los módulos de Postgrado del curso 2018/2019:

Maria Redondo (maria@theplancompany.com)
Pedro Rojas (pedro@theplancompany.com)
Coordinadores Académicos del Postgrado


Solicitud de información e inscripciones 
Formació Permanent
formaciopermanent@tecnocampus.cat
Tel. (+34) 93 70219 59

Título propio de la Universidad Pompeu Fabra (UPF)


Presentación

Actualmente, Internet es el medio por antonomasia en el desarrollo de cualquier actividad económica y social. Es por ello, que las empresas no solo han de estar presentes sino que deben saber actuar dentro de este contexto en términos económicos y estratégicos.

La demanda de perfiles profesionales con capacidades de liderazgo para gestionar de forma estratégica les redes sociales es cada vez más creciente. Estas herramientas de comunicación, no sólo sirven a la empresa para vender sus productos, sino también para generar y difundir el valor de la entidad, relacionarse con sus trabajadores e incluso como vehículo para reclutar nuevo personal.

El objetivo de este curso es pues formar a los participantes para el nuevo mercado laboral centrado en la utilización del Social Media y el Marketing Digital, habilidades indispensables para esta nueva realidad profesional.

A quién va dirigido

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Organizado por:

Con la colaboración de: