¿Por qué hacer prácticas en el extranjero?

El modelo educativo de los estudios de grado de Tecnocampus se basa en los pilares de la profesionalización y la internalización. Por este motivo, todas las titulaciones que se imparten están ligadas a una profesión y tienen por objetivo final la inserción laboral de calidad.

TecnoCampus impulsa la movilidad internacional de sus estudiantes, ya que estas estancias representan una parte esencial de su formación, y forman parte de los futuros profesionales que deberán trabajar en un entorno global. Todo ello contribuye a incrementar las posibilidades de incorporarse al mundo laboral, además, realizar una estancia en el extranjero, siempre es una experiencia personal muy enriquecedora.

Disfrutar de una experiencia internacional permite que nuestros estudiantes y graduados se beneficien educativamente, aprendan un nuevo idioma, conozcan nuevas formas de trabajar y entender la cultura de otro país.

En TecnoCampus preparamos a nuestros estudiantes para conectarlos con el mundo de la empresa facilitando que se inserten en el mercado laboral con un alto nivel de experiencia, conocimientos y habilidades.