JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 

Te esperamos el próximo sábado 14 de abril, en el encuentro anual para futuros estudiantes en la que queremos dar a conocer de primera mano toda la oferta académica y las instalaciones del TecnoCampus.
 
La Jornada de Puertas Abiertas es entre las 9:30 y las 18h, y puedes asistir con acompañantes.

 

LA INSCRIPCIÓN ONLINE  A LAS SESIONES INFORMATIVAS DE LOS GRADOS ESTAN CERRADAS POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS

Si estÁs interesado en venir a la Jornada podrás hacer la acreditación en la entrada del recinto. 

 

Hay sesiones informativas en horario de mañana y tarde, disponibles para cada uno de nuestros estudios, y en las que el coordinador del grado resolverá cualquier duda que puedas tener.

 

Resuelve las dudas que puedas tener sobre los

grados que impartimos en el TecnoCampus

INSCRIPCIÓ ONLINE CERRADA

RECUERDA QUE LAS PUERTAS ABIERTAS SE ESTRUCTURAN EN:

Toda la oferta de grados en una sola jornada

Infórmate en un solo dia de los 17 grados i dobles grados de los ámbitos de tecnologia, empresa y salud.

Títulos oficiales de la Universidad Pompeu Fabra.

El mejor asesoramiento

Estudiantes universitarios, coordinadores y personal de administración y servicios te ayudarán en el proceso de decisión, para que escojas el grado más adecuado según tus intereses.

Sesiones informativas de cada grado

Durante todo el día tendrás disponibles sesiones informativas a de cada titulación, para que conozcas todos los detalles antes de hacer la preinscripción.

Internacionalización, profesionalización y emprendimiento 

Te explicaremos los puntos fuertes de estudiar en el TecnoCampus, en un entorno único donde favorecemos la internacionalización, el emprendimiento y la conexión con el mundo profesional.

Información sobre gestión académica 

Dedica una rato si quieres a informarte de las lenguas en las que puedes aprender en el TecnoCAmpus, las  facilitadades de financiación o el proceso de matrícula.

Visita las instalaciones

Cada 40 minutos haremos visitas guiadas a las instalaciones, para que conozcas aulas, laboratorios y un entorno inigualable.

Portes Obertes 2017

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Puedes venir con tantos acompañantes como quieras, sean amigos o familiares. Podrán asistir a las visitas guiadas o las sesiones informativas de grado.

Sí, puedes ir a tantas sesiones como quieras, y si quieres repetir en alguna de las sesiones también puedes hacerlo. Hay entre dos y tres sesiones por grado en horario de mañana y tarde.

En el momento de inscribirte te hemos enviado el resguardo de la inscripción en tu email. Si usas el QR el día de la Jornada de Puertas Abiertas, te será más fácil acceder al recinto.
No es necesario que imprimas el resguardo. Es suficiente si muestras el QR con tu móvil.
Si no llevas el resguardo, también puedes acceder a la jornada facilitándonos tus datos.

Si por alguna incidencia técnica en el momento de hacer la inscripción no recibes la confirmación, no pasa nada. Facilitándonos nombre y apellido podrás acceder a la Jornada de Puertas Abiertas

Si por alguna incidencia técnica en el momento de hacer la inscripción el detalle de las sesiones informativas en las que te has inscrito no es correcto, no pasa nada. Facilitándonos nombre y apellido podrás acceder a la Jornada de Puertas Abiertas y en las sesiones que quieras.

Es preferible que hagas la inscripción, para evitar aglomeraciones y facilitar el acceso. Si aún así no te has inscrito, ven igualmente y haz la acreditación "in situ".

Y MIENTRAS?

 
Siempre que lo desees, puedes dirigirte al Punto de Información al Estudiante, donde te atenderemos y resolveremos las dudas que puedas tener:
 
Teléfono del PIE: 93169 65 01
El horario del Punto de información al estudiante (PIE) es de lunes a viernes de las 9 a las 14h y de las 15 a 20h.
 
Hasta pronto!
 
A continuación os dejamos un pequeño vídeo y una recopilación de imágenes de la Jornada de Puertas Abiertas del curso pasado.

Si todavía tienes alguna duda, desde el Punto de Información

al Estudiante ¡te podemos ayudar!

Contacta