Reconocimiento de créditos RAC UPF

Finalidad

Reconocer los créditos RAC (reconocimiento de actividades universitarias) por la participación en las actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación que están recogidas en el catálogo de créditos RAC TecnoCampus vigente.

Estas actividades deben entenderse como complementarias y a la vez diferenciadas de las competencias de las asignaturas de los planes de estudio y las actividades académicas.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier estudiante de grado del TecnoCampus

Documentación necesaria

Obligatoria:

Plazo para solicitarlo

Una vez finalizadas las actividades que se solicitan reconocer en cualquier momento del año. Hay que tener en cuenta que los estudiantes deben desarrollar las actividades susceptibles de reconocimiento en créditos simultáneamente a las enseñanzas de grado a los que las quieren incorporar.

El plazo para la incorporación de los créditos es desde el inicio del curso académico hasta el 31 de mayo de cada curso académico. Las solicitudes presentadas después del 31 de mayo se incorporarán el curso académico siguiente.

Excepcionalmente, los estudiantes que estén en el último curso de sus estudios en condiciones de terminar, podrán solicitar el reconocimiento con posterioridad a esta fecha. Es necesario que lo indiquen en la solicitud. En este caso, la fecha límite de presentación de las solicitudes será el día antes del inicio del curso siguiente.

Respuesta que obtendrá

Notificación al estudiante con la resolución de la solicitud.

Tiempo de respuesta

Máximo 30 días

Responsable

Servicio de Gestión académica

Normativa y documentación de referencia

Normativa de reconocimiento en créditos de actividades universitarias. Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de julio de 2008, modificado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2009 y de 21 de febrero de 2018

Catálogo de créditos RAC TecnoCampus vigente

Créditos de Actividades Universitarias UPF.

Donde dirigirse

Solicitud presencial en el Punto de Información al Estudiante (PIE)