PLATAFORMA EMPRESARIAL PAE

Dentro del plan de actuación del proyecto Polígonos Actividad Económica de Mataró que desde el Tecnocampus y el Ayuntamiento de Mataró, con la colaboración de la Diputació de Barcelona, y con el objetivo de dinamizar y mejorar la competitividad de los polígonos y de las empresas ubicadas, se ha dado soportea la constitución de la Plataforma empresarial de Polígonos de Mataró, integrada por empresarios/as, propietarios/as y representantes sectoriales de los polígonos de actividad económica de Mataró, con la representación y apoyo de la FAGEM y la UPIC. Un paso adelante en la colaboración público-privada.

 

Los objetivos de la plataforma son:

  1. Contribuir a la mejora del estado de conservación de los PAE de Mataró mediante acciones ante las administraciones y entidades particulares para lograr una mejor gestión de las infraestructuras y servicios que afecten a los polígonos.

  2. Constituirse como un interlocutor con otras entidades, administraciones públicas, ... en las problemáticas comunes a todas las empresas, empresarios/as y propietarios/as de fincas de los PAE de Mataró.

  3. Llevar a cabo actuaciones destinadas a que los polígonos de actividad económica de Mataró sean reconocidos por los ciudadanos como fuente de riqueza y bienestar.

  4. Resolver las carencias detectadas, estableciendo un programa de actuaciones, así como unos indicadores y procedimientos para la revisión de su consecución.

  5. Informar y asesorar a sus miembros en todo lo que tenga que ver con los PAE de Mataró.

  6. Fomentar la relación de buena vecindad entre las empresas, empresarios/as y propietarios/as de fincas de los PAE de Mataró, potenciando el intercambio de servicios, las redes de colaboración, etc.

  7. Potenciar y apoyar la mejora competitiva de las empresas y propietarios/as de los PAE.

  8. Promocionar los PAE para captar empresas y proyectos que se ubiquen en las naves y/o suelo sin actividad.

  9. Cualquier otra finalidad lícita que pueda considerarse de interés de los miembros, dentro del espíritu.

Empresas adheridas

Documentos

Con el soporte de