Los servicios de financiación que ofrece TecnoCampus son los siguientes

Asesoramiento experto: a través de un diagnosis personalizado, determinamos tu itinerario financiero

Intermediación financiera entre sus principales proveedores de financiación para start-ups (ENISA, Programa Bstartup del Banc Sabadell,...)

Unidad proactiva de búsqueda de financiación: accedemos a las línias de financiación vigentes del ámbito público y privado, de ámbito nacional e internacional y las damos a conocer a través del boletín quinzenal dirigido a las empresas del parque. 

Convenios con consultoras especializadas en financiación estatal y europea para actividades de I+D+i. 

Jornadas de Financiación empresarial: organizamos actos y encuentros con agentes de financiación públicos y privadors que ofrecen línias de financiación diferenciales y orientadas a las necesidades de las pymes. .

Club de Inversió Tecnocampus: punto de encuentro de inversores en el que presentamos los mejores proyectos empresariales de nuestro ecosistema. Si quieres ser inversor, ponemos a tu abasto la Escuela de Inversores Tecnocampus, un programa formativo para conocer el funcionamiento de la inversión privada con start-ups.  

Programa Finançament Pre-seed: Producto de inversión privada para emprendedores que están en fase inicial y necesitan prototipar para validar su modelo de negocio con el fin de salir a mercado com más probabilidades de éxito.