SESIONES INFORMATIVAS DE GRADO PARA FUTUROS ESTUDIANTES EL PROXIMO 10 DE MAYO

El TecnoCampus organiza sesiones informativas de grado en los ámbitos de la empresa, tecnología y salud el próximo 10 de mayo por la tarde. Se trata de una jornada de orientación universitaria para informar, resolver dudas y enseñar las instalaciones del campus con visitas guiadas.

Esta actividad se dirige a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, para ayudarlos en el proceso de decisión de su futuro universitario. Durante la sesión, conducida por los coordinadores de cada grado y con intervenciones de estudiantes, se informará de los contenidos académicos y las salidas profesionales de cada titulación.

El TecnoCampus ofrece el curso 2019-20 un total de 17 grados y dobles titulaciones en los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud.

Inscripciones abiertas

Inscripciones
  • Toda la oferta de grados en una sola jornada

    Infórmate en una sola jornada de los 17 grados i dobles grados de los ámbitos de tecnologia, empresa y salud.

    Títulos oficiales de la Universidad Pompeu Fabra.

  • El mejor asesoramiento

    Estudiantes universitarios, coordinadores y personal de administración y servicios te ayudarán en el proceso de decisión, para que escojas el grado más adecuado según tus intereses.

  • Sesiones informativas de cada grado

    Tendrás disponibles sesiones informativas de cada titulación, para que conozcas todos los detalles antes de hacer la preinscripción.

  • Internacionalización, profesionalización y emprendimiento

    Te explicaremos los puntos fuertes de estudiar en el TecnoCampus, en un entorno único donde favorecemos la internacionalización, el emprendimiento y la conexión con el mundo profesional.

  • Visita las instalaciones

    Haremos visitas guiadas a las instalaciones, para que conozcas aulas, laboratorios y un entorno inigualable.