Ciencias Sociales y Empresa

  • 1
    E1. Taller de bolsa

    Descripción: Taller de iniciación al seguimiento e interpretación de procesos bursátiles con conexiones on-line a la Bolsa.

    Obejctiu: Introducir a los participantes en los conceptos relacionados con las inversiones en bolsa y su importancia en la economía de los países.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h - 4ESO, Bachillerato y FP - Máximo 20 alumnos

  • 2
    E2. Serías un buen empresario?

    Descripción: En este taller se valoran las capacidades de los alumnos para ejercer como empresarios estableciendo simulacros de relaciones empresariales entre ellos.

    Objetivos: Aprender a elaborar un plan básico de negocios para crear una nueva empresa.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h a 3h - 4ESO, Bachillerato y FP - Máximo 30 alumnos

  • 3
    E3. Marketing y comunidades digitales

    Descripción: En este taller se introduce el concepto del marketing y su implicación en las redes sociales.

    Objetivo: Conocer como se aplican las herramientas de marketing digital para conseguir nuevos negocios y atraer clientes a los negocios ya existentes.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h a 3h - 4ESO, Bachillerato y FP - Máximo 30 alumnos

  • 4
    E4. La publicidad y las relaciones públicas

    Descripción: Taller interactivo en qué es trabajará el proceso para confeccionar una campaña publicitaria.

    Objetivo: Aprender los aspectos esenciales de una campaña de marketing y la utilidad de los relaciones públicas como herramientas de venda y fidelización de clientes.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h a 3h - 4ESO, Bachillerato y FP - Máximo 30 alumnos

  • 5
    E5.Taller: Logística, la cadena que une la empresa y el cliente

    Descripción: Comprender como funciona la cadena de suministros de una empresa y entender la importancia de optimizar cada uno de los elemento que forman esta cadena en las operaciones de la empresa.

    Objetivo: El objetivo del taller es buscar el rendimiento económico de la empresa. Requiere una mezcla del talento humano y de los recursos materiales y financieros.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h a 3h - 4ESO, Bachillerato y FP - Máximo 30 alumnos

  • 6
    E6. Organización de grandes eventos

    Taller teórico y práctico sobre la organización de grandes acontecimientos. Análisis de la importancia de la planificación, el marketing del acontecimiento, el rol de los agentes públicos y privados en la organización, la financiación, así como los elementos para gestionar el puesto-acontecimiento.

    Dia y hora a convenir - Duración de 1h30min - Bachillerato y Ciclos formativos - Mínimo 20 estudiantes

  • 7
    E7. Jornada de Economia para Bachillerato

    Descripción: Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con la economía de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Economía

    Día pendiente concretar - Durada de 4h - Máximo 100 alumnos

  • 8
    E8. Jornada de Márqueting para Bachillerato

    Descripción: Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con el marketing tradicional y digital de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Marketing.

    Día pendiente concretar - Durada de 4h - Máximo 100 estudiantes