Ciencias Sociales y Empresa

  • 1
    Taller de bolsa

    Taller de iniciación al seguimiento e interpretación de procesos bursátiles con conexiones on-line a Bolsa. Introducirse en los conceptos relacionados con las inversiones en Bolsa y su importancia en la economía de los países.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h 30min - Bachillerato y CFGS - 20 alumnos

  • 2
    ¿Serías un buen empresario? (agotado)

     

    En este taller se valoran las capacidades de los alumnos para ejercer como empresarios estableciendo simulacros de relaciones empresariales entre ellos. Aprender a elaborar un plab básico de negocio para crear una nueva empresa.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h 30min - Bachillerato y CFGS - Máximo 30 alumnos

  • 3
    Logística, la cadena que une la empresa y el cliente

    El objetivo del taller es buscar el rendimiento económico de la empresa. Requiere una mezcla del talento humano y de los recursos materiales y financieros. Comprende como funciona la cadema de suministros de una empresa y entender la importancia de optimizar cada uno de los elementos que forman esta cadena en las operaciones de la empresa.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h 30min a 3h - Bachillerato y CFGS - Mínimo 20 alumnos

  • 4
    Marketing y comunidades digitales

    En este taller se introduce el concepto del marketing y su implicación en las redes sociales. Conocer como se aplican las herramientas de marketing digital para conseguir nuevos negocios y atraer clientes a los negocios ya existentes.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h 30min a 3h - Bachillerato y CFGS - Máximo 30 alumnos

  • 5
    La publicidad y las relaciones públicas (agotado)

    Este es un taller interactivo en el que se trabajará el proceso para confeccionar una campaña publicitaria. Aprender los aspectos esenciales de una campaña de marketing y la utilidad de las relaciones públicas como herramientas de venta y fidelización de clientes.

    Día y hora a convenir - Duración de 1h 30min a 3h - Bachillerato y CFGS - Máximo 30 alumnos

  • 6
    Organización de grandes eventos

    Taller teórico y práctico sobre la organización de grandes acontecimientos. Análisis de la importancia de la planificación, el marketing del acontecimiento, el rol de los agentes públicos y privados en la organización, la financiación, así como los elementos para gestionar el puesto-acontecimiento.

    Dia y hora a convenir - Duración de 1h30min - Bachillerato y CFGS - Mínimo 20 estudiantes

  • 7
    Jornada de Economia para Bachillerato

    Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con la economía de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Economía. Jornada muy focalizada a los estudiantes de bachillerato, especialmente aquellos que harán economía en Selectividad.

    Día pendiente concretar - Durada de 4h - Máximo 100 alumnos

  • 8
    Jornada de Marketing para Bachillerato

    Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con el marketing tradicional y digital de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Marketing.

    Día pendiente concretar - Durada de 4h - ESO, Bachillerato y CFGM/S - Máximo 100 estudiantes

  • 9
    Liga de debate de secundaria

    Aprender a argumentar racionalmente, a debatir y a hablar en público. A partir de una formación práctica de 6 horas te ayudaremos a conocer tus puntos fuertes como orador, para después mostrarlos durante la competición.