ACADEMIA

  • Planificación docente

  • Docencia

  • Calidad del centro

  • Relaciones institucionales

  • Gestión de espacios, laboratorios y equipamientos

  • Atención a los alumnos

  • Investigación y transferencia al territorio

  • Planificación docente

  • Atención a los alumnos

  • Docencia

  • Formación permanente

  • Calidad del centro

  • Investigación y transferencia al territorio

  • Planificación docente

  • Docencia

  • Atención a los alumnos

  • Formación permanente

  • Calidad del centro

  • Relaciones institucionales

  • Gestión de espacios, laboratorios y equipamientos

  • Movilidad internacional

  • Investigación y transferencia al territorio

CAMPUS

  • SQAI

    • Innovación docente

      • Elaborar y gestionar el Plan de formación anual por el profesorado (plan de acogida, plan de formación, seguimiento de profesorado para la mejora de su acción docente).
      • Detectar y difundir la actividad innovadora del profesorado y las escuelas: participación en proyectos de innovación docente, organización de eventos y colaboraciones con agentes externos en el Tecnocampus, Blogs de aprendizaje y revista #innovaTecnocampus.
      • Estudiar las tendencias en metodologías de aprendizaje activo para poder diseñar un modelo propio del Tecnocampus.
  • Soporte al aprendizaje

    • Plataformas y TIC de soporte al aprendizaje

      • Diseñar, crear y difundir el Depósito Docente Digital (DDD) del Tecnocampus.
      • Gestionar y crear plataformas digitales para la tarea docente del Tecnocampus (gestión de PDA, gestión de currículos y aulario virtual).
      • Crear materiales docentes multimedia (MDM) y detectar las nuevas tendencias.
  • Promoción de estudios universitarios

    • Captación y promoción de los estudios universitarios (Grados, Postgrados, Masters)

      • Diseño, planificación e implementación de la difusión de toda la oferta universitaria con el objetivo de promocionar los grados, postgrados y másters de los Centros Universitarios Tecnocampus.
      • Programas: a) Xnergic, b) Linnk, c) Ferias y Jornadas (Salón enseñanza, Jornada Puertas abiertas, Ferias y Jornadas Educativas,...) y d) Programa Integral de captación Formación Permanente.
  • Relaciones Internacionales

    • Movilidad internacional

      • Coordinar, gestionar y dinamizar la movilidad internacional de los estudiantes, profesores y PAS incoming y outgoing.

    • Red de universidades internacionales

      • Identificar nuevos socios, gestionar los convenios y coordinar de la red de universidades internacionales del TecnoCampus.
      • Asistir a congresos, seminarios y ferias para promocionar la marca TecnoCampus y hacer crecer la red internacional.
      • Organizar las visitas de delegaciones internacionales en el TecnoCampus.
      • Poner en marcha de la Red Universidades Emprendedoras.
    • Programas internacionales

      • Coordinar, promover y gestionar los programas internacionales del TecnoCampus (Short Programs TecnoCampus, Staff Global Mobility Week, INTENTSEM).

  • Carreras profesionales y UACU

    • Capacitación profesional

      • Diseñar, coordinar y gestionar los talleres prácticos impartidos por profesionales del sector y que tiene como objetivo mejorar las habilidades profesionales de los estudiantes y graduados de Tecnocampus: Programa Skills

    • Orientación profesional

      • Gestionar el servicio de asesoramiento profesional por parte de un experto y que tiene como objetivo orientar a los estudiantes y graduados de Tecnocampus, en la definición de sus objetivos profesionales, elaboración de un plan de acción y desarrollo de herramientas para en busca de trabajo.

    • Reclutamiento de talento

      • Coordinar, gestionar y dinamizar la bolsa de prácticas y ofertas laborales con el Objetivo de conectar el talento universitario con el mundo empresarial.

      • Diseñar, coordinar, organizar y evaluar los Espacios de conexión entre estudiantes, graduados del Tecnocampus y empresas, con el Objetivo de fomentar su inserción laboral (Foros Talent, Foros sectoriales).

    • Programa de fidelización de antiguos alumnos Alumni

      • Dinamizar el programa de fidelización de antiguos alumnos de Tecnocampus (coordinar el Servicio de orientación profesional, dinamizar los Actos de graduaciones y realizar sesiones de networking).

    • Red Empresarial de Tecnocampus

      • Gestionar la red de empresas que tiene como objetivo principal generar un hub donde aglutinar y atraer empresas relevantes para conectar la universidad y la empresa con la idea de generar sinergias, incrementar y potenciar el talento y mejorar la competitividad.
      • Dar respuesta a solicitudes de colaboración por parte de empresas.
    • Dinamización de la vida universitaria

      • Diseñar, coordinar, desarrollar, evaluar y comunicar todas las actividades promovidas desde el servicio de la Unidad de Atención Comunitaria y Universitaria: deportes, cultura y cooperación, dirigidas a los estudiantes y graduados de Tecnocampus.
      • Apoyo y dinamización de la Asociación de Estudiantes de Tecnocampus (asesta) con el objetivo de empoderar a los estudiantes en su participación en la vida universitaria ofreciendo asesoramiento, apoyo logístico y difusión.
    • Servicio de descuentos y ventajas de la comunidad universitaria

      • Gestionar y validar los proveedores que quieren ofrecer el servicio de descuentos y ventajas dando acceso a nuestros estudiantes y graduados a una amplia gama de productos, servicios y promociones diversificados: tecnología, comunicaciones, consumo diario, deporte, salud, ocio, turismo, cultura y otros.

    • Bolsa de alojamiento

      • Buscar alternativas de alojamiento para incrementar la oferta existente tanto para estudiantes de Tecnocampus como para estudiantes incoming de movilidad internacional.

  • Gestión académica

    • Planificación Oferta Académica

      • Preparar la oferta académica, las plazas, la gestiones con la UPF y preinscripción universitaria, etc, de forma consensuada con CUT y Dirección General.

    • Preinscripción Universitaria

      • Implementar los trámites correspondientes a la delegación de la oficina de acceso a la Universidad (preinscripción universitaria y PAU) de la Generalitat, con las funciones básicas de información, tramitación de solicitudes y validaciones.

    • Matrícula de Grados, Postgrados, Masters i Formación permanente

      • Planificar, ejecutar y hacer el seguimiento de todos los procesos necesarios para la matrícula de grados, Masters y Postgrados y de la Formación Permanente.

    • Gestión Expedientes Académicos (Grados/ Masters/Postgrados)

      • Gestionar, custodiar, modificar y actualizar los expedientes académicos de nuestros estudiantes.
      • Gestionar, custodiar, modificar y actualizar las actas.
    • Gestión y expedición de documentos académicos

      • Gestionar y expedir documentos académicos.

    • Gestión y revisión de los costes y órdenes de cobro de matrículas y otros trámites academicós.

      • Planificar, gestionar los procesos por la financiación y otras formas de pago y hacer el seguimiento de todos los pagos de las matrículas.

    • Convalidaciones, reconocimientos certificados y títulos

      • Gestionar, tramitar, expedir resguardos de los títulos y custodiarlos.

    • Gestión de becas y ayudas externas

      • Gestionar las becas y ayudas.

    • Seguros escolares

      • Gestionar y tramitar los seguros.

  • Punto de Información del Estudiante (PIE)

    • Información a los estudiantes

    • Tramitación de solicitudes de los estudiantes

    • Custodia y entregas de documentos de los estudiantes

  • CRAI

    • Gestión, clasificación y adquisición de las fuentes bibliográficas y bases de datos electrónicas

      • Gestionar y clasificar los fondos bibliográficos de la biblioteca e incorporarlo a los sistemas informáticos.

      • Planificar y ejecutar la adquisición de los fondos BILBIOGRÁFICO para la biblioteca y escuelas, a partir de la detección de necesidades de CUT.

      • Adquirir, gestionar, formar y acceder a las bases de datos y revistas electrónicas de que dispone el servicio.

    • Servicio de préstamo

      • Gestionar los servicio de préstamo, aplican normas y procesos del servicio y atención a los usuarios.

    • Gestión de espacios de estudios

      • Gestionar la reserva de espacios de estudios disponible en la biblioteca.

    • Corrección de exámenes tipo test

      • Se dispone de un lector óptico de lectura de exámenes tipo test, que los profesores reservan para hacer las correcciones

CORPORACIÓN

  • Gestión económica

    • Planificación y control económico y financiero

      • Elaborar los estados del Presupuesto de explotación e inversiones, Plan Económico Financiero (PEF), cierre de ejercicio y Cuentas Anuales (CCAA).
      • Seguimiento presupuestario y Forecast trimestral. Asistencia de la plataforma Business Intelligence (BI), panel de control (gestión).
      • Estudios económicos i estadísticos.
    • Contabilidad

      • Grabación contable y analítica de ingresos, gastos, activos y pasivos financieros, con la conformidad previa de los servicios.
      • Elaboración de los estados financieros del Balance, cuenta de pérdidas y ganancias (PIG), Estado de Flujos de Efectivo (EFE) y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) para el cierre mensual y de final de ejercicio.
    • Inventario (patrimonio)

      • Grabación contable y analítica del inmovilizado, mediante la elaboración de las fichas de inventario.
      • Elaboración del plan de amortizaciones económicas y del plan de subvenciones aplicadas a los elementos financiados.
    • Ingresos y facturación

      • Facturación de alquileres, suministros y servicios.
      • Elaboración de liquidaciones de ingresos de matrículas de Grado y de Formación Continua.
  • Tesorería y Compras

    • Tesorería

      • Elaborar el estado de tesorería anual y seguimiento mensual.
      • Realizar las remesas de pagos, la gestiones de autorización y tramitación bancaria.
      • Registrar contablemente los cobros, pagos y conciliación bancaria.
      • Gestionar el anticipo de caja por los pagos en efectivo y tarjeta, así como de provisión de fondos al personal para pagos al contado.
      • Contratación de productos y servicios financieros.
    • Compras

      • Entregar escrito de pedido de material a los proveedores.
      • Apoyar en la recepción de material.
      • Gestionar las compras de material de papelería y tarjetas de visita.
      • Seguimiento de contratos menores de obras, suministros y servicios.
    • Impuestos

      • Elaborar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales relativos a IRPF, IVA, IS, 347, DONACIONES y otras notificaciones con la Agencia Tributaria.

  • Comunicación

    • Imagen corporativa y campañas de marketing TecnoCampus 

      • Definir la identidad gráfica corporativa y velar para que se aplique correctamente en todo tipo de canales y de productos de información y comunicación.
      • Elaborar propuestas gráficas, maquetar y coordinar la producción de materiales de comunicación institucional, Universidad y Empresa.
    • Comunicación i Redes Sociales

      • Elaborar, ejecutar y coordinar el plan de comunicación.
      • Establecer y mantener las relaciones con los medios de comunicación.
      • Elaborar y difundir las noticias de actualidad de TecnoCampus.
      • Coordinar la producción de contenidos audiovisuales.
      • Impulsar y coordinar acciones de difusión y de divulgación de la actividad desarrollada en el ecosistema TecnoCampus.
      • Coordinar el servicio de corrección lingüística.
      • Administrar las redes sociales institucionales y coordinar / asesorar al resto de redes en el ámbito de la Universidad y el Parque empresariales.
      • Elaboración de los boletines de la institución (Somos, Empresa, Alumni, ....)
    • Marketing digital

      • Elaborar, ejecutar y coordinar la estrategia digital integrada de la institución con el objetivo de ganar visibilidad y posicionamiento.
      • Administrar el portal Web de la institución y relacionadas.
      • Diseño y mantenimiento de la arquitectura de la información (contenidos, estructura y navegación) y asesoramiento usuarios internos.
      • Diseño y coordinación de las campañas de anuncios marketing online (Redes sociales, Adwords, email marketing ....).
      • Gestión y mantenimiento de los leads de captación universitaria.
    • Actos institucionales

      • Diseño, coordinación y ejecución de actos institucionales liderando y gestionado las diferentes fases organizativas del evento (Día Cero, Inauguración Curso Académico, Actos de Graduación., ......)
      • Coordinar el servicio de protocolo.
      • Coordinar la Agenda institucional y de actos institucionales internos de relevancia pública (toma de fotografía, redaccional nota prensa, ..).
  • SQAI

    • Calidad

      • Coordinar y dar soporte técnico a los procesos de diseño, desarrollo y certificación de los sistemas internos de garantía de la calidad.
      • Planificar, procesar, analizar y revisar, en su caso, las siguientes encuestas: satisfacción con la docencia, satisfacción con el PDI y PAS, estudiantes de nuevo acceso, satisfacción e inserción laboral a los titulados, satisfacción de las empresas del TCM, satisfacción de los estudiantes con los servicios, satisfacción del TFG, satisfacción con el plan de acción tutorial, satisfacción de los empleadores.
      • Elaborar la memoria de calidad de TecnoCampus, que debe incluir un plan de mejoras que será objeto de seguimiento y evaluación.
  • Recursos Humans i Secretaria General

    • Planificación y Organización

      • Mantener actualizada la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), las fichas descriptivas asociadas a cada puesto de trabajo, los organigramas y el diccionario de competencias (en el caso del PAS).
      • Llevar el control de la asignación docente de cara a la gestión laboral, el control de gestión del presupuesto de rrhh y la aplicación de las políticas de asignación docente de la Fundación (en el caso del PDI).
      • Recoger los datos de los indicadores relacionados con recursos humanos y los proporcionamos a las unidades organizativas de TecnoCampus que las requieran.
    • Selección de personal y acogida

      • Proporcionar a cada nuevo trabajador toda la información sobre el funcionamiento y la organización del TecnoCampus así como sobre sus derechos y deberes.
      • Monitorizar y coordinar los procesos de selección de nuevo personal (PAS y PDI) y de promoción interna a TecnoCampus, desde la detección de la necesidad, a la configuración de la ficha del nuevo puesto de trabajo con la unidad organizativa implicada, la publicación de la oferta, la evaluación de los candidatos y la comunicación de los resultados del proceso.
    • Gestión laboral

      • Gestión de los diferentes estados de la vida laboral de las personas que entran a formar parte de la comunidad TecnoCampus (tramitación de los contratos laborales, altas y bajas a la seguridad social y al SEPE, las nóminas, los diversos permisos laborales previstos en el convenio y la estatuto de los trabajadores (permisos de maternidad, excedencias, etc.), cotizaciones, retenciones del IRPF, etc. así como jubilaciones o extinciones de contratos.
      • Realizar el control de los servicios profesionales docentes.
    • Relaciones laborales

      • Ejercer la secretaría de las relaciones entre la empresa y los representantes de los trabajadores.
      • Operativizar los acuerdos que se adopten relacionados con el convenio de los trabajadores de TecnoCampus, los acuerdos laborales, el calendario laboral y su aplicación.
    • Prevención de riesgos

      • Llevar a cabo todas las actuaciones necesarias relacionadas con la prevención en materia de seguridad y salud del personal de la comunidad TecnoCampus.
      • Activar y hacer el seguimiento de los protocolos establecidos en casos de accidentes, acoso sexual y por razón de género y / o factores psicosociales.
    • Mejoras sociales

      • Impulsar y operativizar las medidas acordadas en materia de mejoras (tanto económicas como de servicios y / o de conciliación de la vida laboral y personal) del personal de TecnoCampus.

    • Formación interna

      • Llevar a cabo la detección de las necesidades formativas del PAS y elaborar una propuesta de plan de formación.
      • Gestionar el servicio de formación interna, desde la contratación de los docentes hasta la comunicación, gestión de las inscripciones, gestión de las ayudas y los pagos de la formación impartida y evaluación final.
    • Avaluación del rendimiento

      • Tutorizar todo el proceso de evaluación del rendimiento del PAS, es decir, impulsarlo, hacer el seguimiento, analizar los resultados y organizar las acciones derivadas.
      • Coordinar el proceso de evaluación del PDI y proponer el calendario, proporcionar los datos para la evaluación DOCENCIA relativas a la asignación, validar los auto de PARTICIPA y agregar y publicar las puntuaciones finales. Emitir informes de evaluación globales.
    • Teletrabajo

      • Proponer el diseño y organizar el proceso derivado de la solicitud de teletrabajo por parte del PAS a TecnoCampus.

    • Becas de colaboración

      • Planificar, coordinar y ejecutar cada curso académico la detección de necesidades de becas de colaboración y su presupuesto, la convocatoria, la adjudicación, la gestión y la evaluación de las becas de colaboración.

  • Secretaría General

    • Transparencia

      • Coordinar las políticas de transparencia y derecho de acceso a la información de la Fundación y la EPE.

    • Desarrollo estatutario y normativo

      • Velar por la adecuada implantación y cumplimiento de las normativas propias y de las normativas de carácter general. 
      • Colaborar / asesorar en el desarrollo normativo de las normativas propias de la Fundación.
      • Velar por la organización, la simplificación y racionalización administrativas.
    • Registro de la Fundación y EPEL

      • Dirigir y organizar el Registro general de entradas y salidas de la Fundación y de la EPEL Parque Tecnocampus.
         
    • Órganos de gobierno, gestión y consulta

      • Coordinar la organización, la convocatoria, orden del día y documentación a aprobar por los órganos de gobierno colegiados de la Fundación y la EPE (Patronato y Consejo de administración), los órganos consultivos (Senado) y los órganos de gestión (Consejo del académico).
      • Redactar informes técnicos, resoluciones y propuestas de aprobación por los diferentes órganos de gobierno de la Fundación.
      • Velar por el cumplimiento de las disposiciones, resoluciones y acuerdos y de los órganos colegiados y unipersonales de gobierno, garantizando su publicidad cuando corresponda.
      • Asistir a los órganos de gobierno y gestión en la dirección de la institución, siendo el eje de asesoría y apoyo legal.
      • Proteger, custodiar y coordinar la expedición de documentos y certificaciones de las actas de los máximos órganos de gobierno de la institución.
      • Gestionar y supervisar el sistema de firma física y electrónica de Presidencia y Dirección General.
    • Asesoramiento jurídico

      • Asistir y apoyar a los aspectos jurídicos de la Fundación y Parque Tecnocampus.
      • Procurar el asesoramiento necesario en todas aquellas cuestiones del ordenamiento jurídico que afecten a la institución.
      • Dirigir y coordinar los servicios jurídicos (externos).
    • Licitaciones y contrataciones

      • Redactar, revisar, tramitar, registrar y custodiar los contratos de la institución.
      • Gestionar los portales de contratación de la Fundación / Parque Tecnocampus.
      • Gestionar, preparar y tramitar los expedientes de contratación (menores, negociados y concursos públicos) de la Fundación y EPEL: redacción de pliegos de cláusulas administrativas, convocatoria de mesas de contratación, preparación de propuestas de adjudicación.
      • Tramitar el retorno de garantías depositadas por los licitadores.
    • Convenios de colaboración

      • Redactar, revisar, tramitar, registrar y custodiar los convenios de colaboración con entidades externas a la institución.

    • Proyectos estratégicos y oficina de soporte a la investigación

      • Gestionar y dirigir los proyectos transversales de la institución que le sean encomendados.
      • Controlar el ciclo completo de gestión de subvenciones y de colaboraciones con instituciones públicas o privadas de ámbito autonómico, estatal y europeo (búsqueda de financiación del proyecto, presentación de memorias de solicitud y memorias justificativas, seguimiento del gasto y de la ejecución de los proyectos, presentación de justificaciones técnicas y económicas y respuesta a los requerimientos de subsanación).
      • Ejercer la secretaría de la Comisión de investigación.
      • Asesorar al PDI y facilitarle la participación en programas de investigación, difundiendo las diferentes convocatorias públicas para la realización de proyectos.
      • Actuar como interlocutor con entidades financiadoras.
      • Gestionar los contratos y convenios de colaboración del ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.
    • Planificación estratégica

      • Participar y coordinar técnicamente los procesos de elaboración del Plan Estratégico de la Fundación / Parque Tecnocampus, así como otros documentos estratégicos de planificación (cartera de servicios, planes de operación anuales, Plan de Actuación Municipal del Ayuntamiento de Mataró)
      • Hacer el seguimiento de los proyectos de la institución para actualizar el Plan de Actuación Municipal del Ayuntamiento de Mataró y el Plan de Acción de la institución.
      • Elaborar los documentos de rendición de cuentas anuales de los diferentes instrumentos de planificación estratégica.
    • Indicadores y cuadros de comando

      • Informar, hacer el seguimiento y sistematizar los indicadores de gestión de la Fundación Tecnocampus.

    • Becas, ayudas y premios

      • Apoyar en la redacción de las diferentes convocatorias de becas y ayudas de la institución.
      • Preparar resoluciones de adjudicación de las diferentes convocatorias de ayudas.
    • Seguros

      • Proporcionar asesoramiento a la institución sobre los diferentes seguros vigentes en la institución.
      • Tramitar expedientes de siniestros de los seguros vigentes.
      • Iniciar los expedientes de contratación de las pólizas de seguros necesarias para el buen funcionamiento de la Fundación y el Parque.
    • Redes y colaboraciones externas

      • Llevar el Registro de las diferentes redes y órganos en los que forma parte de la Fundación Tecnocampus / Parque Tecnocampus.
      • Gestión de las redes de relación con otras entidades, administraciones y parques tecnológicos.
    • Patentes y marcas

      • Gestionar la solicitud y renovación de patentes y marcas registradas de Tecnocampus

    • Tramitación y custodia de documentación académica

      • Ejercer la secretaría de los expedientes disciplinarios incoados a los alumnos matriculados en los Centros Universitarios Tecnocampus.
      • Custodiar la documentación de solicitud de nuevas titulaciones y espacios de los Centros Universitarios Tecnocampus (definición procesos asociados, gestión de los expedientes vigentes e históricos).
  • Infraestructuras

    • Mantenimiento de infraestructuras y espacios

      • Controlar, contratar, gestionar e implementar las acciones de mantenimiento preventivo y acciones correctivas generales del edificio (pinturas, aislamientos, impermeabilizaciones, etc.) y de las instalaciones electromecánicas.
      • Realizar el mantenimiento general de instalaciones específicas (Ascensores, Incendios, Grupo electrógeno, Video Vigilancia, Control de acceso, alarmas, fuentes de agua, mobiliario, etc.)
      • Planificar, presupuestar y ejecutar las compras de todo el material necesario para las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
      • Planificar, contratar, gestionar e implementar los servicios de limpieza de los espacios y dependencias.
      • Apoyo logístico, transporte y material para la realización de actos y congresos.
    • Obras

      • Planificar, presupuestar y hacer el seguimiento de las obras de modificación de los espacios y dependencias de la Fundación, o de la construcción de los nuevos espacios.

    • Seguridad (vigilancia, autoprotección y coordinación empresarial)

      • Planificar, presupuestar, contratar, gestionar e implementar los servicios vigilancia.
      • Planificar, hacer el seguimiento y ejecutar el Plan de Autoprotección.
      • Planificar, hacer el seguimiento y ejecutar los protocolos de coordinación empresarial.
    • Inversiones (compra mobiliario y maquinaria)

      • Planificación, seguimiento y ejecución del plan de autoprotección.

    • Mantenimiento de laboratorios y soporte a la docencia

    • Servicio de Material Audiovisual (SERMAT)

    • Helpdesk Docencia

    • Recepción, centralita telefónica y conserjería

      • Atender visitantes y comunicar su presencia al personal de Tecnocampus.
         
      • Responder a las llamadas y pasarlas al personal de Tecnocampus. Tomar nota y comunicarla.
         
      • Recibir las incidencias o necesidades de los usuarios y derivarlas al servicio pertinente.
         
      • Recibir y registrar la documentación de entrada / salida.
         
      • Gestionar la recibida y el envío de correspondencia y paquetería.
         
      • Gestionar el servicio de objetos perdidos.
         
      • Gestionar el servicio de llaves de las dependencias y espacios de Tecnocampus.
  • SIT

    • Redes y telecomunicaciones

      • Gestión del conjunto de medios, tecnologías y protocolos necesarios para el intercambio de información entre los usuarios de las redes.

    • Sistemas de información

      • Gestión para el tratamiento y administración de datos e información organizados para poder ser utilizados por los usuarios.

    • Mantenimiento y soporte técnico del programa corporativo

      • Realización del mantenimiento informático para prevenir o resolver incidencias o problemas informáticos que puedan surgir.

    • Desarrollo de aplicaciones propias y externas

    • Soporte informático al usuario

PARQUE

  • Crecimiento empresarial

    • Internacionalización

    • Financiación

    • Especialización del sector textil

    • Especialización del sector salud

    • Impulso de la innovación

    • Polígonos e industria 4.0

  • Emprendedoría

    • Asesoramiento para la creación de empresas

    • Formación

    • Emprendedoría universitaria

    • Incubación: Tic, textil y salud

  • Emprenedoria i Empresa

    • Centro de congresos

    • Oficina Mataró Empresa

    • Alojamiento y dinamización de la comunidad empresarial