Es una plataforma tecnológica digital que permite gestionar todos los trámites en el ámbito financiero, vivienda y legal de forma rápida y sencilla. La solución a la burocracia en forma de click.

Nuestro sistema PRP Personal Resouce Planning, es un sistema de planificación de recursos personales. Es un software que ofrece una gestión integral unificada para las personas.

Informació general


Categories: Innovació

Localització: - 16

Adreça web: https://wavehousegroup.com/

Telèfon: 930311249

Xarxes socials:

Serveis


Wavehouse ofrece a los usuarios un entorno virtual desde el que contratar servicios de vivienda, financieros y legales. La plataforma se clasifica en tres verticales: Dentro de Proptech, la vertiente de vivienda, los particulares pueden gestionar servicios de compraventa, alquiler, gestión patrimonial, reformas y suministros. Desde Fintech, la vertiente financiera, permite un control de las finanzas personales. Disponen del servicio open banking con posibilidad de contratación de hipotecas, préstamos, seguros y productos de inversión. En Legaltech, la vertiente legal, facilitamos servicios fiscales como liquidación de impuestos y tramitaciones administrativas. Y también servicios jurídicos como herencias, testamentos, divorcios y procesos judiciales.