Ganadores y Finalistas 2019
  • Dr. Air - Àlex Tello, Genís Arias i Xavier Sanchez
    Proyecto que ayuda a los agricultores a mantener sanas sus cosechas mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a los drones, para así tener un planeta más sostenible. Ofreciendo a los agricultores informes de los resultados de sus cosechas, para así sacar el máximo provecho.
  • Shelfyx - Santiago Castiella

    Shelfyx es una plataforma online que permite a los usuarios encontrar los repuestos que necesitan e imprimirlos en 3D en su localidad. Este proyecto quiere democratitzar el acceso a los recambios y alargar la vida útil de las cosas.

  • Myfitpartner - Sara González

    Myfitpartner es una plataforma virtual de deporte que pone en contacto a usuarios particulares con entrenadores personales. La forma de entrenamiento que mejor se adapta a las necesidades del cliente, a través de una aplicación móvil para smartphones.

Finalista Woman Explorer Award 2019
  • Proflab - Aina miralda

    Proflab es una plataforma de orientación vocacional innovadora, accesible, dinámica y personalizada. Para ayudar a jóvenes estudiantes a tomar la mejor decisión en cuanto a su futuro profesional.

Finalista Disruptive Technology Explorer Award 2019
  • Proyecto U - Luís Antonio Medina, Anna Roca e Inés Romero

    Proyecto U es un proyecto dedicado a la creación y distribución de equipos médicos focalizados a mejorar el mantenimiento y correcto desarrollo de los prematuros en comparación a las incubadoras convencionales, mediante un entorno sintético que mimetiza el ambiente intrauterino .

GANADORES Y FINALISTAS 2018
  • Evix - Marc Millet y Nil Oleaga. Ganadores 2018

    Este proyecto que pretende mejorar la seguridad de los ciclistas ha sido elegido como la mejor idea del TecnoCampus Explorer Space. Los jóvenes ganadores podrán optar a conseguir 30.000 euros de financiación y viajarán a Silicon Valley junto con los otros 52 mejores jóvenes emprendedores de la IX edición del programa Explorer

  • Global Player - Borja Alonso. 2º finalista 2018

    Plataforma digital creada para generar una comunidad entre jugadores de fútbol y entrenadores, con el objetivo de facilitar la visibilidad de los jugadores y dotar a los clubes de herramientas asequibles que les permitan encontrar jugadores aptos para sus equipos.

  • Rigoo - David Gassó. 3r Finalista

    Plataforma que conecta gracias a la geolocalización en tiempo real conductores de moto con usuarios que tienen la necesidad de desplazarse por la ciudad de manera rápida y económica.

Finalista Women Explorer Award 2018
  • Moonbox - Adriana Buch i Mariona Rams

    Moonbox es una misterybox trimestral para acompañar a la mujer durante y después del embarazo.

FINALISTA DISRUPTIVE TECHNOLOGY EXPLORER AWARD 2018
  • VoiceX - Thomas Holzheu

    Este proyecto tiene por objetivo diseñar las primeras funcionalidades para Alexa, asistente virtual de Amazon. Como finalista en la categoría Disruptive Technology Explorer Award que impulsa INDRA, podrá optar a 3.000 euros para el desarrollo de su proyecto y asesoramiento por parte de los profesionales de Indraventures.