Delegados y delegadas del TecnoCampus

El delegado o la delegada son muy importantes para el buen seguimiento académico de las titulaciones. Es el interlocutor básico por el centro universitario TecnoCampus.

Los delegados y delegadas son escogidos por otros miembros de grupo académico al inicio de curso, forman parte de las comisiones de docencia de los centros y están en contacto directo con la unidad de Vida Universitaria.

Puede consultar y descargarse el directorio de delegados y delegadas de grupo académico para saber a quién dirigirse. Si son delegados o delegadas y no encuentra su nombre, póngase en contacto con nosotros a través del correo de UACU

Representantes de los estudiantes en la Comisión de Gobierno

La Comisión de Gobierno es el órgano con representación de la dirección del Tecnocampus que aprueba normativas, reglamentos, presupuestos y otras propuestas. Se reúnen una vez al año.

Encontrará toda la información sobre las funciones de la comisión tanto en la normativa general de la Fundación  así como en el reglamento de las Escuelas:

Créditos por representación estudiantil

El reconocimiento de créditos por la actividad de representación estudiantil comporta el cumplimiento de una serie de normas, consulte la normativa y documentación de referencia: