Aviso legal

1. - Condiciones Generales

Estas condiciones generales, regulan el uso del servicio de la web de Internet en http://www.tecnocampus.cat con fines informativos.
La utilización de la web atribuye la condición de usuario del mismo y expresa la adhesión del usuario a todas y cada una de las condiciones generales en el mismo momento en que el usuario accede. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales.

2. - Objeto

Mediante la web, la Fundación Tecnocampus, Fundación Privada facilita a los usuarios el acceso y utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios o para terceros usuarios de la web.
Fundación Tecnocampus, Fundación privada se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin ningún tipo de aviso previo, la presentación y la configuración de la web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar algunos servicios y utilidades.

3. - Condiciones de Acceso

La web de la Fundación Tecnocampus, Fundación privada es totalmente gratuito para sus usuarios. Sin la utilización de ciertos servicios y / o enlaces pueden quedar supeditados a las normativas y condiciones de uso de sus respectivos propietarios.

El usuario se compromete a utilizar la web de forma correcta y de acuerdo con la ley. Se obliga a abstenerse de la utilización ilícita del material expuesto en la web.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Fundación Tecnocampus, Fundación privada pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las condiciones generales.

Fundación Tecnocampus, fundación privada no se hace cargo del mal uso de la web y de irregularidades en los ordenadores de los usuarios. Asimismo la Fundación Tecnocampus no se hace responsable en ningún caso de contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por la Fundación.

Estas condiciones generales se rigen por la ley Española. Fundación Tecnocampus, Fundación privada y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro foro se someten a los juzgados y tribunales de Mataró cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.

Fundación Tecnocampus, fundación privada rechaza cualquier responsabilidad sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web o los datos personales que se puedan recoger en las mismas.

4. - Aviso Legal: LSSICE

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme
Av. Ernest Lluch, 32
edificio Tecnocampus
08302 Mataró (Barcelona)
Teléfono: +34 93 169 65 00
info@tecnocampus.com 
 

Aviso legal

La utilización del Sitio Web por cualquier persona le atribuye la condición de USUARIO.

Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme (también "la Fundación"), mediante este Aviso Legal, establece las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general del sitio web por parte de todos los USUARIOS, de manera que el acceso y uso de esta implica necesariamente, la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales citadas incluidas en este Aviso Legal.
 
El USUARIO de Internet, especialmente ciudadanos, clientes, proveedores e interesados, debe leer detenidamente y atentamente las condiciones generales cada vez que quiera entrar y hacer uso, ya que éstas pueden sufrir alguna modificación.
 
La Fundación se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de todos los elementos que integran el diseño y configuración de su sitio web.
  
1. Información general del sitio web de Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme y de sus contenidos.

El dominio web http://www.tecnocampus.cat, Está registrado por Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme, entidad con CIF núm. G62034111 y con sede en la avenida de Ernest Lluch, 32 - Torre TCM2, planta 6 08302 Mataró.

Si el tipo de contenido o servicio solicitado lo requiere, se accede de manera segura en el sitio web de la Fundación mediante la dirección electrónica http://www.tecnocampus.cat .

La gestión, contenidos, así como los archivos dependientes de este sitio web son responsabilidad de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme. Puntualmente o de forma permanente puede haber otras direcciones que también permitan acceder a los contenidos y servicios prestados a través del sitio web de la Fundación.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo además del correo postal tradicional, llamarnos por teléfono (+34 93 169 65 00), o enviar un mensaje de correo electrónico a: info@tecnocampus.cat.
  
2. Objeto del sitio web de Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme.

La Fundación crea y diseña el presente sitio web, para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los USUARIOS de Internet a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofrecidos por esta entidad con los ámbitos de actuación y las funciones que le son propias.
 
3. Medios de acceso al sitio web.

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme informa que no se responsabiliza de la prestación de servicios y suministros de terceros, incluidos el transportee a través de redes de telecomunicaciones, la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no le corresponde, y por lo que el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos.

La Fundación se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviera carácter definitivo, se comunicará tal circunstancia a los USUARIOS, que podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los diferentes servicios.

La Fundación en ningún caso se responsabiliza de las consecuencias de eventuales interrupciones, ya que no garantiza la fiabilidad, disponibilidad, ni continuidad de su sitio web.

La Fundación da acceso a determinados servicios de forma exclusiva para los ciudadanos, clientes, proveedores o personal laboral, para los que son requisitos previos el registro y la aceptación de las condiciones particulares, las cuales sustituirán, completarán y / o modificarán las establecidas en el presente Aviso Legal.

El USUARIO puede acceder de forma gratuita y libre en el sitio web, salvo en cuanto al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Proveedor de Acceso a Internet (ISP), contratada por su cuenta.

4. Uso del sitio web.

El USUARIO acepta que el uso es bajo su exclusiva responsabilidad.

El USUARIO se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que la Fundación pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

El USUARIO que no preste atención a estos mensajes de aviso se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir sus propios equipos informáticos para que este haya usado de forma indebida o negligente este sitio web. La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme no es responsable.

El USUARIO no hará uso del sitio web con fines lesivos a los bienes de la Fundación o de cualquier otra forma de manera que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de la Fundación o de terceros, en su caso.
 
5. Contenidos.

En aplicación de lo dispuesto en la legislación vigente, en concreto, la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la Fundación trabaja para que las informaciones, los contenidos y los servicios ofrecidos o difundidos en su sitio web cumplan suficientemente la necesaria integridad, veracidad, actualización, accesibilidad y usabilidad de esta información, contenidos y servicios. A tal efecto, hay que tener en cuenta la fecha de actualización que se indique respecto de cada uno de los contenidos.
 
6. Enlaces de terceros en el sitio web de Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme.

El USUARIO de Internet que quiera introducir un enlace desde su sitio web al de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme deberá obtener la autorización previa por escrito de la Fundación. Además, deberá cumplir las siguientes obligaciones:

  • El enlace o link únicamente vinculará con la página principal, salvo en caso de autorización expresa para redireccionar a una página secundaria, que en ningún caso podrá ser reproducida de ninguna forma.
  • Queda expresamente prohibido establecer "frames" o marcos de cualquier tipo en el sitio web, que permitan la visualización de la información, actividades, servicios o productos a través de direcciones de Internet distintas a las del presente la sitio web.

No se autoriza en ningún caso:

  • La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenece a la Fundación mediante enmarcado.
  • La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no es de la Fundación mediante in line linking.
  • El link o la página de enlace no podrá desarrollar actividades o poner dispositivos que sean contrarios a las leyes, la moral o el orden público.
  • En ningún caso se realizarán, desde el sitio web donde se encuentra el enlace, manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Fundación, ciudadanos, clientes, interesados, miembros del personal, o la calidad de los servicios que presta a la Fundación oa cualquier otro profesional en todo el territorio del Estado.

Sin embargo, de acuerdo con lo dispuesto en la Recomendación 1/2008 de la Agencia de Protección de Datos sobre la difusión de información que contenga datos de carácter personal a través de Internet, se revisan periódicamente los enlaces a otras páginas web para evitar la inclusión de enlaces que no cumplen la normativa de protección de datos, así como el resto de normativa vigente
  
7. Propiedad Industrial e Intelectual.

Los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web http://www.tecnocampus.cat son titularidad exclusiva de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme o de terceros que le han autorizado su uso.
 
La Fundación explicita una reserva de derechos con carácter general respecto del conjunto de los contenidos difundidos en el sitio web que son objeto de propiedad intelectual, en los términos legalmente establecidos, con las excepciones previstas en el artículo 13 del Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual. Cualquier uso o reproducción de estos contenidos -o de otros que se puedan incluir en el futuro- por parte de las personas usuarias se realizará siguiendo las previsiones y respetando las limitaciones de la normativa mencionada.
 
Los contenidos digitales o digitalizados de este sitio web con derechos de propiedad intelectual sin restricciones de la Fundación o bien de dominio público, se ponen de forma telemática a disposición del público para uso consistente en el estudio, la copia o redistribución , con mención expresa del autor. Se distribuirán en los mismos términos, siempre y cuando, por su naturaleza, no perjudiquen el funcionamiento normal de la Fundación ni afecten el interés público o el general en los términos legalmente establecidos.

El apartado anterior, no es aplicable a los documentos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de terceros.

Admite el uso personal y privado de los contenidos de este sitio web siempre que resulte apropiado y ajustado a la finalidad de esta sede electrónica, concretada en el apartado anterior. Sin embargo, en determinados supuestos, la Fundaciópot indicar de forma explícita que es necesario solicitar una autorización expresa. En estos casos, la solicitud correspondiente debe enviarse por escrito a la dirección indicada en el punto 1.
 
No se autoriza en ningún caso, sin autorización expresa:

  1. La extracción de elementos del sitio web que cause perjuicio a la Fundación conforme a las disposiciones vigentes.
  2. El uso comercial de los contenidos del sitio web de la Fundación.
  3. El uso de marcas, signos distintivos, logotipos y en general símbolos distintivos de cualquier naturaleza, propiedad del sitio web.

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme se reserva el derecho de instar las acciones, los procedimientos y las medidas cautelares procedentes, previstos en la legislación de propiedad intelectual, con relación a la comisión de infracciones a la normativa sobre propiedad intelectual , por parte de los usuarios. Las infracciones que se cometan con motivo de la utilización fraudulenta de la información y de los contenidos del sitio web de la Fundación, pueden comportar las sanciones establecidas legalmente, en especial, en el Código Penal (artículos 270 y siguientes).
 
Las personas físicas o jurídicas pueden ceder sus derechos de explotación sobre obras para que una copia digitalizada de las mismas pueda ser puesta a disposición del público de forma telemática, sin restricciones tecnológicas o metodológicas, y libres para ser usados ​​con cualquier propósito, estudiados, copiados, modificados y redistribuidos, siempre que las obras derivadas se distribuyan en los mismos términos.
 
8. Publicidad.

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple la normativa que en cada caso puedan ser de aplicación.
 
La información que se puede ofrecer a través de este sitio web no sustituye en ningún caso la publicidad de las leyes, las disposiciones generales y los actos que deben ser publicados o difundidos en diarios o boletines oficiales. Las ediciones impresas o publicaciones electrónicas de los diarios y boletines oficiales son las únicas que tienen carácter oficial y auténtico.
 
La Fundación no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación y que puedan ser difundidas a través de esta página.
 
 
9. Responsabilidad.

El USUARIO en cualquier caso, responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Fundación pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por este Aviso Legal o, en su caso, por las condiciones particulares que sean de aplicación.
 

9.1. Acceso al sitio web.
La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
  
9.2. Protección de datos personales.
La FundacióTecnocampus Mataró-Maresme garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas en la normativa vigente.
 
La Fundación pone a disposición de los USUARIOS la Política de Privacidad de la Entidad con información detallada.
 
9.3. De la calidad del servicio del sitio web.
Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos y peligrosos (virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino).
La Fundación no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante el uso del servicio de este sitio web.
 
9.4. De los Contenidos.
La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida a través del sitio web.
 
9.5. Los enlaces o links.
La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme actúa como prestador de servicios de intermediación, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002 de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), y sólo es responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. El servicio de acceso a la web incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten al USUARIO acceder a otras páginas y sus electrónicas o sitios web de Internet.

La existencia de links o enlaces debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de la Fundación con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
 
La Fundación no se hace responsable de la información o de los contenidos de otros sitios web a los que remita o con las que enlaza el sitio web de la Fundación.
 
El USUARIO, en el supuesto de que considere que existe un sitio enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a la Fundación sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
 
La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme no conoce los contenidos y servicios de los links o enlaces y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y / o servicios de los links o enlaces ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a la Fundación.
 
10. Legislación y Jurisdicción Aplicable.

Las presentes condiciones de acceso están sujetas a la ordenación jurídica española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al sitio web, el USUARIO y la Fundación acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Mataró con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.