Finalidad

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación, en régimen de colaboración en diferentes grupos de investigación, de los estudiantes universitarios de TecnoCampus que finalicen los estudios de grado o que estén cursando primer curso de un Master universitario oficial, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Entidad Convocante

Fundación TecnoCampus Mataró Maresme.

Quién lo puede solicitar

Estudiantes matriculados en estudios de grado y máster oficial en el Tecnocampus que quieran realizar tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. Cada estudiante sólo podrá solicitar una beca de colaboración.

Documentación a aportar

La documentación que se deberá incluir en la solicitud es la siguiente:

  • Formulario normalizado de solicitud de la beca, incluido en el Anexo II, debidamente llenado con los datos de la persona candidata.
  • CV del estudiante en el que se especifiquen claramente los méritos, la formación y la experiencia en relación con los aspectos que se valoran en cada beca y que aparecen recogidos en la ficha.
  • De forma opcional se podrá añadir a la solicitud una carta de presentación del candidato/a.

Plazo

Las solicitudes se presentarán electrónicamente hasta el día 25 de octubre de 2019 incluido.

Ampliación hsta el dia 15 de noviembre de 2019

Dónde dirigirse para solicitarlas

Todas las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico antes de la finalización del plazo a la dirección recerca@tecnocampus.cat. En el asunto del correo electrónico deberá constar el texto "Solicitud beca inicio de investigación" seguida del código de la beca que solicita.

Donde se publicarán los resultados

La lista de adjudicación de las becas se publicará en este apartado de esta página web. La adjudicación definitiva será notificada a los beneficiarios por correo electrónico.

Dónde dirigirse en caso de sugerencias o incidencias.

El becario podrá dirigir un escrito por correo electrónico a recerca@tecnocampus.cat antes, durante o después de la colaboración.

Bases y convocatoria de las becas

Consulta las bases y la convocatoria en el siguiente enlace