El objeto de esta convocatoria es promover la incorporación de estudiantes a los Diplomas de postgrado de título propio del ámbito de la enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus (ESCST) en el curso 2022/2023, con la adjudicación de becas de matrícula mediante procedimiento de concurrencia competitiva.

Convoca el TecnoCampus con la esponsorización de la entidad FecunMed.

Esta convocatoria está dotada con un total de 2.000€ repartidos en 4 becas de 500€ cada una. 

Podrán optar a solicitar estas becas las personas que cumplan con el siguiente requisito:

a) Matricularse por primera vez de la totalidad de los créditos del Diploma de Postgrado en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico o del Diploma de Postgrado de Especialización en el Paciente con Herida de Cicatrización Compleja. Herida crónica, ofrecidos por Tecnocampus en el curso 2022/2023.

Dado que las becas son una ayuda al pago de la matrícula, su efectivo otorgamiento está condicionado a la formalización y pago de la misma.

Quedan excluidas de esta convocatoria de becas las personas que tengan vinculación laboral con la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme. 

En línea:  e-Secretaría > Trámite "MASTO/POST. TÍTULO PROPIO: Becas Fecunmed ESCST".

 

La documentación a presentar junto a la solicitud de la beca se detalla en el punto 5.2. de las bases de la convocatoria:

  1. Carta de motivación donde se indique el porqué se solicita la beca y porque el solicitante cree que es un buen candidato o candidata para obtenerla.
  2. Informe de vida laboral expedido en fecha reciente por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  3.  Certificado académico personal expedido por el centro en el que se hayan cursado los estudios que dan acceso al Diploma de Postgrado, acreditando el expediente académico cerrado con la nota media del expediente sobre 10. En caso de que se presente un expediente extranjero, se deberá presentar un certificado emitido por la universidad que haya expedido el título con la escala correspondiente al sistema educativo del país de la titulación, que incluya la nota mínima de superación así como la nota media equivalente a la escala de calificación de las Universidades españolas, en la escala de 0 a 10.

La documentación anterior es indispensable para optar a la beca. La no presentación de todos los documentos invalidará a la candidatura.

Sólo se aceptará la documentación entregada en los plazos establecidos.

La Comisión de Valoración podrá solicitar la documentación complementaria que considere necesario para esclarecer su situación. 

El plazo de presentación de solicitudes y documentación es del 2 al 30 de noviembre de 2022.

Convocatoria 2022-2023: Esta convocatoria estará abierta del 2 al 30 de noviembre de 2022.

La resolución de la convocatoria se publicará en este apartado de la web.