El objeto de estas bases consiste en la convocatoria de becas sobre la matrícula de los estudios universitarios a TecnoCampus para estudiantes que en el curso académico 2020-2021 inicien enseñanzas de máster universitario.

Importante: para solicitar esta beca es obligatorio tener ingresos económicos en España.

Son una iniciativa de la Fundación TecnoCampus, que como entidad sin ánimo de lucro y dedicada a la enseñanza quiere poner al alcance de todos los ciudadanos que lo deseen, independientemente de su nivel económico, el acceso a un estudio de máster universitario.

  • Podrán ser beneficiarios de estas becas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • Matricularse por primera vez en un curso íntegro de unos estudios de máster universitario en TecnoCampus en el curso 2020/21. Los estudiantes que estén afectados de discapacidad de un grado igual o superior al 65%, podrán reducir la carga lectiva necesaria para cumplir el requisito de matrícula hasta un máximo del 50%.
  • Solicitar la beca del MECD
  • Es obligatorio tener ingresos económicos en España
  • No superar los umbrales de renta familiar disponible y los umbrales de patrimonio establecidos en la base 7.1 

La dotación total del programa es de 8 becas de 2000 € cada una a descontar del importe total de la matrícula, tres para cada máster universitario.

  • Formulario de solicitud
  • Borrador de la Declaración de la Renta para el ejercicio 2019 y Declaración de Renta para el ejercicio 2018 de todos los miembros de la unidad económica y familiar, a las que podrá adjuntar declaración jurada de las circunstancias que considere convenientes.
  • En caso de no hacer algún miembro declaración de renta y según el caso: notificación de pensión, fotocopia de las nóminas del año anterior y / o documentación acreditativa del periodo y la cuantía concedidos en concepto de prestación / subsidio de paro. En todo caso, TecnoCampus podrá solicitar complementar la información aportada con otros documentos como el certificado de IRPF para el ejercicio 2018 expedido por la Agencia Tributaria.
  • Declaración jurada referente a los ingresos totales de los ejercicios 2019 y 2018 en caso de que los ingresos económicos de la unidad familiar computable estén por debajo del umbral 1.
  • Si el estudiante alega la independencia económica, deberá acreditar la titularidad de la vivienda con la fotocopia del contrato de arrendamiento o escrituras de su vivienda habitual; así como los medios económicos con los que cuenta y siempre que no sean inferiores al salario mínimo interprofesional.
  • Certificado de convivencia colectivo expedido por el municipio de residencia en fecha reciente.
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de todos los miembros de la unidad económica y familiar.
  • Certificado oficial expedido por el centro en el que se cursan o hayan cursado los estudios que dan acceso al máster oficial, en el que conste la nota media de expediente sobre 10.

Convocatoria curso 2020-21: El plazo de presentación de las solicitudes y documentación se ha prorrogado hasta el día 15 de julio, a las 14 horas.

1ª Edición Programa Becas Impulsa Masters curso 2020-21: Cerrado

Presencialmente: Deberán presentar la solicitud de beca según el modelo normalizado que se podrán descargar en nuestra página web, más la documentación indicada.

Para consultas puedes dirigirte a través del siguiente correo electrónico: jfernandez@tecnocampus.cat

La resolución de concesión o denegación de la ayuda será publicada en la web del TecnoCampus. Se publicará utilizando el número del registro de entrada del expediente del solicitante. Adicionalmente a la citada publicación, podrá ser informada directamente a los solicitantes de la beca.

En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

Bases de la 1era Edición de Becas sobre la matrícula de los estudios de máster universitario en TecnoCampus.

BASES DE LA CONVOCATORIA CURSO 2020-2021

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA 2020-2021: Pendiente