Becas Universidad Empresa

Con el fin de contribuir a la formación de buenos profesionales, la empresa AQUA HOTEL concede becas de estudio a los estudiantes con mejor expediente académico de primer curso de los estudios del doble Grado en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, impartidos por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa-Tecnocampus (ESCSET), independientemente de su situación económica, en las condiciones que se establecen las bases de la convocatoria.

Convoca el TecnoCampus con el patrocinio de la empresa AQUA HOTEL.

Serán beneficiarios o beneficiarias de las ayudas las personas con mejor nota de expediente de primer curso y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haberse matriculado el curso 2021/22 por primera vez de la totalidad de los créditos de primer curso en el doble Grado en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. A estos efectos también se computarán los créditos reconocidos. Los estudiantes que estén afectados de discapacidad de un grado igual o superior al 65% podrán reducir la carga lectiva necesaria para cumplir el requisito de matrícula hasta un máximo del 50%.
  • Superar todas las asignaturas de este primer curso.
  • Matricular la totalidad de los créditos de 2º curso.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se realizará de oficio, por parte de los servicios de gestión académica de la Fundación TecnoCampus.

El servicio de gestión académica elaborará un listado con los y las estudiantes de primer curso del doble grado en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación que cumplan los criterios de otorgamiento establecidos en estas bases. El listado incluirá la clasificación de los candidatos y candidatas por orden decreciente según la nota media del expediente de primer curso y será elevado al órgano resolutivo, que emitirá la resolución que corresponda.

La concesión de las ayudas será publicada en la web del TecnoCampus. Adicionalmente a la citada publicación, podrá ser informada directamente a las personas beneficiarias.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución que se dicte será durante el mes de octubre del año en curso.

La dotación económica es de 2 becas de 1.000€ cada una.

Para más información

PUNTO DE INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE - PIE
TecnoCampus. Edificio TCM1, planta 0
Avenida Ernest Lluch, 32 (Puerta Laietana)
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 702 32 32
E-mail: pie@tecnocampus.cat