Becas de colaboración 2020-2021

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación, en régimen de colaboración en diferentes grupos de investigación, de los estudiantes universitarios de TecnoCampus que finalicen los estudios de grado o que estén cursando primer curso de un Master universitario oficial, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Fundación TecnoCampus Mataró Maresme.

Estudiantes matriculados en estudios de grado y máster oficial en el Tecnocampus que quieran realizar tareas derecercavinculades con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. Cada estudiante sólo podrá solicitar una beca de colaboración.

La documentación que se deberá incluir en la solicitud es la siguiente:

  • CV del estudiante en el que se especifiquen claramente los méritos, la formación y la experiencia en relación con los aspectos que se valoran en cada beca y que aparecen recogidos en la ficha.

Las solicitudes se presentarán electrónicamente dentro del plazo especificado en cada oferta.

Todas las solicitudes deberán tramitarse a través de la Bolsa de Talento.

El becario podrá dirigir un escrito por correo electrónico a búsqueda@tecnocampus.cat antes, durante o después de la colaboración.