Becas FecunMed

El objeto de esta convocatoria es promover la incorporación de estudiantes de Máster universitario y Diploma de Especialización del ámbito de la enfermería impartidos por TecnoCampus, con adjudicación de becas de matrícula mediante procedimiento de concurrencia competitiva.

Las becas adjudicadas serán destinadas a la financiación a la matrícula de los siguientes estudios impartidos en TecnoCampus:

  • Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento
  • Diploma de Especialización en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico.

Convoca el TecnoCampus con la esponsorización de la entidad FecunMed.

La convocatoria de becas para el curso 2025/2026 está aprobada y puedes consultarla en el apartado de "Normativa y documentación de referencia" de esta misma página. 

La dotación total es de 5.500 € repartidos en:

  • 2 becas de 2.000€ para estudiantes del Máster universitario.
  • 3 becas de 500€ para estudiantes del Diploma de especialización.

Pueden optar a solicitar estas becas las personas interesadas en cursar los estudios indicados y que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Matricularse por primera vez de la totalidad de los créditos del programa.

Quedan excluidas de esta convocatoria de becas las personas que tengan vinculación laboral con la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme.

Dado que las becas son una ayuda al pago de la matrícula, su efectivo otorgamiento está condicionado a la formalización y pago de la misma.

El período de presentación de solicitudes y documentación para la convocatoria de becas del curso 2025/2026 es del 1 al 31 de octubre de 2025.

La beca se solicita online, mediante un formulario estará disponible durante el plazo establecido en la convocatoria y en el que debe adjuntarse toda la documentación obligatoria. 

El enlace a este formulario se publicará en este apartado de la web.

El envío del formulario genera automáticamente el número de registro asignado y la confirmación de la entrega, que se envía al correo electrónico que has informado en la solicitud. Es necesario que conserves el número de registro, será necesario para consultar el estado de tu solicitud. Si no encuentras el correo de confirmación, revisa la carpeta de spam de tu cuenta o del servidor de tu correo electrónico. 

La relación de documentación que debe presentarse obligatoriamente está detallada en las bases de la convocatoria, que puedes consultar en el apartado de "Normativa y documentación de referencia" de esta misma página. 

Sólo se aceptará la documentación entregada en los plazos establecidos.

La Comisión de Valoración podrá solicitar la documentación complementaria que considere necesario para esclarecer su situación. 

Una vez que se resuelva la convocatoria, la concesión o denegación de la ayuda será publicada en la web. Adicionalmente, también podrá ser informada directamente a las personas interesadas.

En este apartado podrás consultar los distintos documentos relativos al seguimiento de tu solicitud. Necesitarás el número de registro que recibiste por correo electrónico después de presentar el formulario de solicitud. 

En este apartado podrás consultar la resolución de adjudicación de las becas.