Reserva de espacios de la Biblioteca

Reserva las salas de trabajo en grupo de la Biblioteca.

nombre
El día y hora están acondicionados en los horarios de la Biblioteca-CRAI

Espacios de trabajo individualizados

  • La Biblioteca-CRAI dispone de 7 salas de trabajo en grupo. Estos espacios, que son de acceso restringido a los usuarios vinculados al TecnoCampus, pueden ocuparse durante 2 horas para un máximo de 6 personas por sala. Funcionan bajo cita previa, y es necesario que el personal de la Biblioteca haya confirmado la disponibilidad de la petición de reserva, para que el usuario pueda asegurarse de que se ha atendido su petición.

Espacio Expositores

En la planta inferior, existe un espacio destinado a la exposición de novedades bibliográficas, efemérides y celebraciones destacadas.

Salas de ordenadores

De forma temporal, las salas de ordenadores sólo funcionan como espacios de estudio, ya que no disponen de ordenadores. Sin embargo, sí se puede imprimir en las salas 1 y 3, si el estudiante lleva su propio ordenador portátil, tableta táctil o móvil.

Salas de uso general

El acceso a las salas generales de la Biblioteca es libre para la comunidad de TecnoCampus y, también, para los usuarios externos. Sin embargo, en época de exámenes, el acceso queda restringido a los estudiantes del TecnoCampus.