¿Quiénes somos?

La Biblioteca es un servicio del TecnoCampus a su comunidad educativa que dispone de espacios de trabajo y de estudio en silencio, así como un fondo bibliográfico adecuado a los estudios que se imparten.

El acceso es libre para los alumnos, ex-alumnos, personal docente y personal de administración y servicios (PAS) y personal del TCM. Está integrada en el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña.

Para más información y / o sugerencias, puede dirigirse a biblioteca@tecnocampus.cat.

estudiantes en la biblioteca 1

Normativa

Normativa

Donaciones

Varias personas y entidades han contribuido, con sus donaciones, al crecimiento del fondo documental de la Biblioteca.

La Biblioteca acepta aquellas donaciones formadas por documentos en buen estado físico, que son de interés para la docencia y la investigación que se realizan en el TecnoCampus. A pesar de ello y para garantizar la política de desarrollo de la colección, la Biblioteca se reserva el derecho de denegar una donación que no s'adeq UI a los criterios generales de aceptación de donativos.

Si están interesados ​​en efectuar una donación contacte con nosotros.

Donaciones

Ejemplos de donaciones particulares con las que cuenta el CRAI del TecnoCampus:

Donación del fondo de Santi Ortego

Abrir enlace

Donación del fondo de Myrtha Casanova

Abrir Enlace

cooperación

La Biblioteca del TecnoCampus es miembro asociado en el Área de Bibliotecas, Información y Documentación del Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA), misión es la mejora de los servicios bibliotecarios, académicos y científicos a través de la cooperación.

Accede al Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA)

cooperación