Biblioteca-CRAI

El horario habitual de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Se entra en la Biblioteca-CRAI del TecnoCampus por el piso superior (lado de Recepción). 

El acceso también es libre para estudiantes de otras Universidades y para el público en general. Sin embargo, en época de exámenes, como existe una alta demanda de los espacios, se restringe el acceso a la comunidad universitaria del TecnoCampus, que deberá llevar el carné de la universidad o tener descargada la aplicación "TecnoCampus estudiantes".

Las salas de ordenadores permanecen abiertas, aunque temporalmente no se dispone de ordenadores para estudiantes. Las salas de estudio pueden reservarse presencialmente, por teléfono oa través del formulario web. Su aforo máximo es de 6 personas.

El servicio de préstamo y devoluciones funciona con normalidad, pero con algunas limitaciones de cuarentena. Temporalmente, si se necesita un documento que no hay en la Biblioteca, ya no se puede pedir por préstamo consorciado (PUC), sino que se debe pedir por préstamo interbibliotecario (PI). En cuanto a los servicios en línea, entrando en el apartado Biblioteca-CRAI del eCampus, podrá visualizar diferentes bases de datos desde casa. También podrá acceder al servicio de obtención de documentos, para pedir artículos de revistas no disponibles en las bases de datos. Además, tiene acceso al Repositorio Digital del TecnoCampus, a través de la página web de la Biblioteca

El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la estancia en la Biblioteca.

Seguir las instrucciones de señalética y mantener la distancia de seguridad, para el correcto flujo de entrada y salida de la Biblioteca, y para la espera en el mostrador.

Para más información y / o sugerencias, puede dirigirse aquí.

 

Calendario y horario de la Biblioteca-CRAI del curso 2021-2022

Recursos de Información - Catálogo

El catálogo es la herramienta que permite conocer cuáles son los recursos de información disponibles para su consulta y préstamo.

TecnoCampus desde casa

"Recursos electrónicos de acceso libre para Covid-19": La Biblioteca-CRAI ha publicado una recopilación de recursos electrónicos en abierto disponibles durante la pandemia del Covid-19.

Accede a los recursos en acceso abierto

Otros recursos

La Biblioteca-CRAI te ofrece otras opciones para buscar la información que necesitas

Accede al resto de recursos

Servicios - Préstamo

La Biblioteca-CRAI pone a tu disposición: el servicio de préstamo de documentos del TecnoCampus, el préstamo de documentos de otras universidades catalanas y el Servicio de Obtención de Documentos que no están disponibles por las vías habituales.

Accede a los servicios