Biblioteca-CRAI

El horario habitual de la Biblioteca es de lunes a viernes de 8:30 a 21h

Se entra en la Biblioteca-CRAI por el piso superior (lado de Recepción). 

El acceso también es libre para estudiantes de otras Universidades y para el público en general. Sin embargo, en época de exámenes se restringe la entrada a la comunidad universitaria del TecnoCampus, que deberá llevar el carné de la universidad o tener descargada la aplicación "TecnoCampus estudiantes".

Las salas de estudio pueden reservarse presencialmente, por teléfono oa través del formulario web. Su aforo máximo es de 6 personas.

Temporalmente, si se necesita un documento que no existe en la Biblioteca, ya no se puede pedir por préstamo consorciado (PUC), sino que debe solicitarse por préstamo interbibliotecario (PI). En cuanto a los servicios online, entrando en el apartado Biblioteca-CRAI del eCampus, podrá visualizar diferentes bases de datos desde casa. También podrá acceder al servicio de obtención de documentos, para solicitar artículos de revistas no disponibles en las bases de datos. Además, tiene acceso al Repositorio Digital del TecnoCampus, a través de la página web de la Biblioteca

Calendario y horario de la Biblioteca-CRAI del curso 2022-2023

Buscabib

Buscador de recursos de información

Buscabib es la herramienta que en una sola caja de búsqueda permite realizar búsquedas de forma simultánea en toda la colección de la Biblioteca-CRAI del TecnoCampus, sea del soporte y tipología que sea. Tales como: libros, revistas, artículos de revista, audiovisuales, etc.

TecnoCampus desde casa

"Recursos electrónicos de acceso libre para Covid-19": La Biblioteca-CRAI ha publicado una recopilación de recursos electrónicos en abierto disponibles durante la pandemia del Covid-19.

Accede a los recursos en acceso abierto

Otros recursos

La Biblioteca-CRAI te ofrece otras opciones para buscar la información que necesitas

Accede al resto de recursos

Servicios - Préstamo

La Biblioteca-CRAI pone a tu disposición: el servicio de préstamo de documentos del TecnoCampus, el préstamo de documentos de otras universidades catalanas y el Servicio de Obtención de Documentos que no están disponibles por las vías habituales.

Accede a los servicios