Buscabib

Recursos de información del TecnoCampus

Identifícate con tu usuario del eCampus para: renovar préstamos, reservar documentos, acceder a los recursos electrónicos, guardar búsquedas o exportar referencias a cualquier gestor bibliográfico.

Préstamo Interbibliotecario - PI

Si no encuentras un documento en la Biblioteca-CRAI, podemos hacerlo llegar de otra universidad. Temporalmente, y hasta nuevo aviso, ya no existe la posibilidad de pedir documentos por préstamo consorciado (PUC), sino que hay que pedirlos por préstamo interbibliotecario (PI), a través del Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña ( CCUC).

Servicio de Obtención de Documentos - SOD

  • El Servicio de Obtención de Documentos sirve para solicitar artículos y capítulos de libro que no están disponibles en las bases de datos de la Biblioteca-CRAI.

Servicio de Obtención de Documentos

Darse de alta y utilizarlo

Eduroam, wifi gratis en todo

Eduroam es una iniciativa de TERENA que facilita la movilidad de los investigadores y los estudiantes europeos, ofreciendo conectividad 'wifi' en sus desplazamientos al resto de instituciones que están adheridas. De esta manera, los usuarios de las instituciones que participan en Eduroam tienen acceso a Internet a través de las redes inalámbricas del resto de instituciones participantes.


El TECNOCAMPUS participa en el proyecto de Eduroam, dando acceso a sus propios usuarios y los usuarios de otras instituciones participantes también a Eduroam, mediante la coordinación del CSUCA (Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña), que realiza el enlace técnico y administrativo entre las diferentes instituciones participantes en el proyecto.

Toda la información sobre Eduroam y cómo acceder a ellos